Check the new version here

Popular channels

Temo que me prendan fuego el rancho






















La mujer del motochorro filmado por el turista asaltado en el barrio porteño de La Boca manifestó que tiene miedo y que su marido "asumió su culpa y está arrepentido de lo que pasó".



María José Couselo, esposa de Gastón Aguirre, quien quedó filmado cuando asaltó a un turista canadiense en el barrio de La Boca, dijo que el hombre “está arrepentido”, y consideró que en el ataque que perpetró con un arma su marido “se desbordó”. Además, reconoció que su vida ya no es la misma porque mucha gente le escribe en su muro de Facebook para insultarla y teme que los linchen. “Duermo con un ojo abierto para ver que no me prendan fuego la casa”, admitió.

“A mi marido no lo culpo”, dijo la mujer, y pidió clemencia a las personas que la critican duramente por las redes sociales por el asalto que efectuó el hombre, quien sigue en libertad por cuestiones de procedimiento judicial.

Asimismo, señaló que a los que la critican tan duramente “los entiendo, pero están condenando a una familia por la condena de otro”, en alusión a su esposo, que fue procesado en grado de tentativa por el asalto.

“Mi marido se desbordó”, acotó en otro tramo de una entrevista con América TV. La mujer también lamentó que Aguirre, de 33 años, “tiene una causa abierta” y sostuvo que “el turista está sacando provecho de esto”.

Sobre su esposo, añadió que “él asumió su culpa y está arrepentido de lo que pasó”. “Está arrepentido de lo que hizo, me quieran creer o no”, agregó, y consideró que “no podemos juzgar a todo el mundo por igual”, aunque aclaró que “al que comete un delito, sí”.

Por otra parte, Couselo advirtió que “no hay que escupir para arriba en esta sociedad, en este país” y admitió que a ella le “gustaría vivir en paz”.

Procesado

Aguirre fue procesado el jueves por la jueza de instrucción Susana Castañera por tentativa de robo, pero fue excarcelado luego de que la Policía Metropolitana lo arrestase.

La defensa oficial de Aguirre, filmado por el turista mientras perpetraba el asalto, apeló la resolución y el caso será revisado por la Cámara del Crimen.

El asalto se llevó a cabo el 14 de agosto contra el turista Alex Henness cuando éste circulaba en bicicleta por el barrio de la Boca y a quien Aguirre interceptó desde su moto, con un arma en la mano, para exigirle que le entregase su mochila. Todo el asalto quedó registrado en la cámara Gopro que Henness llevaba en el casco.







0No comments yet