Temor entre los vecinos: se escapo una boa

Se escapó una boa de una casa y crece el temor entre los vecinos

Ocurrió en Banfield; el reptil mide más de dos metros; los vecinos piden que se allane la casa del dueño; el animal es intensamente buscado por la zona



Los vecinos de Banfield están con temor luego de que una boa que se encontraba en cautiverio en un serpentario escapara del lugar el domingo pasado. Por estas horas, todos los vecinos se pusieron a buscar este animal.

El reptil se conoce como "Gastón". Mide más de dos metros y es intensamente buscado por especialistas en la zona. El serpentario está en la intersección de las calles Tucumán y Las Heras.

Jorge, un vecino del lugar, consultado por Crónica TV, dijo: "Parece que este vecino tiene un serpentario, yo no tenía ni idea. Calculo que no está autorizado a tenerlo, porque no se puede tener algo así en una casa".

Otra vecina se sumó para decir que tienen miedo, que ya pasó bastante tiempo desde que no saben dónde está la boa. "Dicen que tiene más serpientes. Esto es una locura", protestó. Pidió que allanen el lugar.

Desde el barrio, Carlos, un ambientalista explicó que no está autorizado tener este tipo de animales en un domicilio. "No tenemos que tener un animal así en una casa. Es un animal autóctono, no lo podés tenerlo en una casa", repitió.

Dijo que por estas horas esperan al dueño de casa, que está declarando, para ingresar a la casa y buscarla allí. Una hipótesis es que la boa esté escondida allí dentro..