Popular channels

'Tempestad' Habla de la Precuela de X-Men!




Zoë Kravitz Habla sobre Cómo es Trabajar

en X-Men: Primera Clase

La actriz que interpreta a Ángel Salvadore, más conocida como Tempestad, en la película ha hablado sobre cómo es trabajar con Matthew Vaughn y describe X-Men: Primera Clase como su propia interpretación de los cómics.

Ha sido un día muy loco, pero también ha sido increíble y maravilloso.



Cuando le preguntaron más sobre cómo es trabajar en la película, dijo lo siguiente:

Aún no me lo puedo creer. Matthew Vaughn dirigiendo, y tiene un talento increíble, y el reparto también es increíble. Todos se han convertido en mi nueva y pequeña familia lejos de casa. Es, definitivamente, una experiencia fantástica.

EL DIRECTOR MATTHEW VAUGHN (KICK ASS)




EL JOVEN MAGNETO




EL JOVEN XAVIER



En cuanto a la película en sí, Kravitz comenta:

Es una precuela. Está ambientada en los años 60 y es de cuando todo el mundo era más joven… no son los mismos mutantes. Es, definitivamente, su propia interpretación de los cómics.

Estoy intentando duramente no pensar demasiado en la presión. Estoy aquí pasando el tiempo con este maravilloso nuevo grupo de amigos, y creo que olvido que esto es una súper producción.



EL JOVEN BESTIA




BANSHEE




HAVOK, EL HERMANO DE CICLOPE




KEVIN BACON SERÁ EL VILLANO, SEBASTIAN SHAW




Finalmente, la actriz reconoció no ser lectora de cómics:

Soy una fan de los dramas, no de los cómics.


JASON FLEMYN ES AZAZEL




TENEMOS A DARWIN




LA JOVEN MISTICA POR JENNIFER LAWRENCE




'X-Men: First Class', continua la clásica mitología Marvel, contándonos el épico inicio de la saga de X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, respectivamente, ambos eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.

JANUARY JONES ES EMMA FROST




Dra MOIRA MAC TAAGGERT

Y EL ACTOR OLIVER PLATT (NO HAY INFO DE ÉL PERO SE SABE QUE NO SERÁ UN MUTANTE)



Antes de que se enfrentaran a muerte, fueron grandes amigos, que trabajaban junto a otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. Pero en el camino, una grieta se abrió entre los dos, lo que daría comienzo a la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor.


EL PEQUEÑO CHARLES XAVIER



LOS MINI MAGNETO Y MISTICA



'X-Men: Primera Clase' cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, James McAvoy, Caleb Landry Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi, Jason Flemyng y la dirección de Matthew Vaughn. La película llegará a los cines el 3 de junio de 2011.







"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!



"INCEPTION" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!



COMUNIDAD OFICIAL SOBRE CINE








0
0
0
0No comments yet