Check the new version here

Popular channels

tendriamos que buscar chcas así, no?

Esta es una nota para que la lean los que viajan mucho o tengan alguna vecina de los respectivos paises que aparecen en la nota:
Se trata de una investigación en 15 países, en los que respondieron diversas preguntas íntimas unas 11 mil mujeres. Desde Estados Unidos, al sur de América, Asia y Europa.

En la revista Esquire apareció la revelación de que ser virgen sigue siendo considerado un valor en la cultura latina, aunque se crea lo contrario.

Además, decir a qué edad se perdió la virginidad suele guardarse bien secretamente, en cada mujer. Ya no responden altaneras la cifra en que pasaron, probablemente, la experiencia más decepcionante de la vida, aunque después recuperaran las expectativas. Las que primero dejan de ser vírgenes son las norteamericanas, seguidas de las australianas, y luego las alemanas, las inglesas, las suecas, las holandesas y las eslovenas.

"¿La edad? Sólo 16 añitos", cuenta la prensa. Mientras que las anglosajonas son las más precozmente fogosas, las más aletargadas son las indonesas, que
empiezan a los 21 años. En el rango medio están las españolas, italianas, filipinas y rusas, que debutan a los 17, mientras que las brasileñas, israelíes y
polacas, a los 18.

Siempre se ha creído que las mujeres eran las que necesitaban más "la previa", el mimo y la caricia. Es cierto, pero para algunas nacionalidades se invierte. A las italianas, españolas, brasileñas, alemanas, inglesas, australianas, polacas, norteamericanas, israelíes, suecas y holandesas les parece mejor la acción, el sexo, y no los abrazos, los pegoteos o los eternos prolegómenos.

Las pocas mimosas que quedan son las tardías filipinas y las eslovenas.

En cuanto al "hombre de pelo en pecho", la tendencia Neanderthal ha quedado en el pasado. El "macho peludo" ya fue. Ahora la mayoría de las mujeres de Israel, Australia, Holanda, Suiza e Inglaterra prefieren que el hombre no tenga tanto vello, e incluso las eslovenas y las brasileñas mencionan a los lampiños (naturales o artificiales). El estilo "guevariano" de bigote y barba sólo gusta a polacas e indonesas.

Sobre el eterno tema de si la dimensión del pene influye en el apetito sexual, las mujeres del mundo de hoy dicen que el cómo nunca es tan importante como el cuánto: en Israel, Italia, Brasil, Estados Unidos y Alemania, el tamaño sí importa.

Las menos lanzadas son las suecas, las australianas, las inglesas y las holandesas, cuando están con un hombre que conocieron en una cita. Admiten que se acuestan con él a la tercera cita, mientras que en Alemania, Brasil, España y Estados Unidos, los bifes aparecen en el quinto encuentro.

Finalmente, se les preguntó sobre el onanismo. Las reinas de la masturbación dicen ser las inglesas, las israelíes, las brasileñas, y las norteamericanas. Las que menos practican el autoerotismo, en cambio, son las filipinas y las australianas.
Si no les causó el mismo interes que a mi por favor avisen porque es mi primer post, desde ya muchas gracias y salu2
+1
6
0
6Comments
      Jeuszel

      jaja ta weno +5 😉

      0
      luk

      como el chino que se había acostado con una mujer de cada país y le preguntaban:
      la argentina como es? es fogosa.
      la alemana? bastante fría.
      la brasileña? calentona.
      y la belga? y la belga me quedo a la miselia.
      Cuack 😁 chistonto.

      0
      penril

      Lo bueno es que en cada pais o hay putas o mujeres que con unos tragos se
      transforman en putas

      0
      Panardo

      Interesante informacion.

      0
      santo

      No me interesa nada de lo que dice ahi simplemente porque no me voy a acostar con las
      mil encuestadas de cada pais...y cada persona es completamente diferente...

      0
      TITAN

      QUE GENTE AL PEDO LOCO !!!! DEMASIADOS PAISES JUNTOS, DEMASIADO LARGO,
      DEMASIADAS ESTADISTICAS PARA ALGO TAN PLACENTERO !!! PERO BIEN VALE EL
      INTENTO !!! SALUTE !

      0