Check the new version here

Popular channels

Tenembaum pelea y Randazzo lo saca a bailar

Tenembaum pelea y Randazzo lo saca a bailar

En una entrevista telefónica, el periodista Ernesto Tenembaum cuestionó al ministro Florencio Randazzo por los nuevos trenes. El funcionario no sólo respondió sino que también aprovechó para corregir algunos errores periodísticos que se cometen al rededor del tema.


link: https://www.youtube.com/watch?v=hv8cdO6SxgI

La entrevista arrancó mal. Tenembaum la encaró preguntándole a Randazzo algo tal vez mal intencionado, “¿no hubo exageración con la noticia? ¿No la repitieron demasiadas veces?”, preguntó el periodista de TN. “Ustedes repiten sin cesar las malas noticias, las buenas también hay que comunicarlas”, respondió el funcionario.



Respecto al accidente de la estación de Once en el que fallecieron 51 personas, Tenembaum indagó nuevamente, “¿pero no es exagerado tanta publicidad por algo que fue accionado por la muerte de mucha gente?”. Randazzo, con un poco menos de paciencia sostuvo con contundencia: “Frente al dolor: silencio y mucho trabajo. Y eso fue lo que hicimos. Mucho trabajo. Después de 50 años hay trenes nuevos”.



“¿Por qué no se fabricaron los trenes en Argentina?”, repreguntó el conductor, a lo que Randazzo respondió, junto al coconductor del programa, que son sólo cinco los países que fabrican trenes debido a que, dicha industria, es compleja y muy costosa.



Así, una a una las preguntas fueron respondidas y los conductores casi satisfechos. ¡Mirá el video!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New