Check the new version here

Popular channels

Tenemos a los mejores jugadores del mundo



La "Chica Crónica" de la jornada es Yésica Heldrink. Hincha de Boca, esta rubia belleza de 20 años está convencida de que Argentina no necesita cábalas para el Mundial de fútbol. "Tenemos a Messi e Higuaín, con eso, basta y sobra", asegura.

Edad: 20.
Estatura: 1,60.
Medidas: 100-60-92.
Signo: Escorpio.

Visitó Río de Janeiro cuando tenía 6 años y guarda un recuerdo vago, pero lindo, de la “Cidade Maravilhosa”. Le gustaría volver ahora para ver algunos partidos del Mundial…

¿Cuándo viajas?
¡Ojalá pudiera! Hay compromisos laborales que ya tengo asumidos, pero la ilusión siempre está. A esta altura te diría que es difícil que pueda cumplir ese sueño, pero no imposible. Una nunca sabe

¿Sos de ir seguido a la cancha?
Nunca pisé una cancha y sería hermoso poder hacerlo en Brasil, en un partido que juegue el seleccionado argentino durante el Mundial. Soy hincha de Boca, como toda mi familia. Desde chiquita y hasta hoy, siempre amé a la azul y oro, pero nunca fui a la cancha.

¿Guardas algún recuerdo del Mundial de Sudáfrica?
Más que del Mundial de las eliminatorias. Recuerdo el día en que se lesionó el “Pato” Abbondanzieri contra Paraguay. Esa lesión que le impidió ir a Sudáfrica. Tal vez porque era mi ídolo, pero pienso que esa baja tuvo mucho que ver en la actuación de Argentina.

¿Dónde viste los partidos de ese Mundial?
En mi casa, con amigos. Y con la camiseta celeste y blanca puesta.

¿Cómo los vivís viéndolos por televisión?
Muy nervisosa. Quisiera estar ahí, entrar a la cancha, pegarle a la pelota y hacer un gol. De afuera se ve todo tan fácil.

¿Sos de tener cábalas?
Los argentinos, de por sí, somos muy cabuleros. Pero yo estoy convencida de que con este equipo no se necesitan cábalas: tenemos a los mejores jugadores del mundo. Con eso, basta y sobra.

¿El mejor jugador argentino?
Dejame decir dos: Messi e Higuaín.

¿Y el más fachero?
El “Kun” Agüero. Tiene esa cosa de pibe de barrio, sencillo, simple, que a las chicas tanto nos gusta.
0
0
0
0No comments yet