Check the new version here

Popular channels

Tener sexo con una mujer ebria será considerado violación

[Infobae.. Obvio] Será por una modificación en el Código Penal de Inglaterra, donde la ley considerará a la mujer alcoholizada a todos los efectos “incapaz de querer y comprender”

A través de una modificación en el Código Penal de Inglaterra, el hombre que tenga relaciones con una mujer ebria será acusado de violación.

Es porque la ley de ese país pasará a considerar a la mujer alcoholizada a todos los efectos incapaz de querer y comprender.

El diario El Nacional publicó que las relaciones sexuales con una mujer en estado de ebriedad serán consideradas como violación en Gran Bretaña, según una modificación del Código Penal impulsada por el gobierno de Tony Blair con la esperanza de frenar un fenómeno creciente.

Hasta ahora sólo un caso de cada 20 terminaba con la condena del hombre, y el hecho de que la mujer haya bebido a menudo se considera como atenuante en tribunales.

Así, cuando una mujer denuncie una violencia sexual, la policía deberá realizar de inmediato un examen de sangre y orina. Si la tasa de alcohol resulta elevada, el hombre acusado ya no podrá defenderse con la excusa de que ella lo consentía, y será investigado de inmediato por violación.

Gracias a los exámenes de sangre y orina los expertos se dicen capaces de establecer qué bebida alcohólica consumió una mujer hasta en los tres días anteriores.

George McAlylay es el presidente de un movimiento en defensa de los hombres, "UK Men's Movement", quienes prevén que la medida no funcionará.

Consideran que no podrá determinarse cuándo una mujer haya perdido el poder de autodeterminación.
0
38
0
0
38Comments