Check the new version here

Popular channels

Tener tu propio programa TodosUnoTV

Amigos Taringueros este es un post de invitación a todos aquellos que tengan ganas de ser parte de un emprendimiento multimedia.
Les cuento que dirijo un pequeño canal on line llamado todosunotv, la página del canal es www.todosunotv.com.ar www.todosunotv.com.ar

El canal pertenece a la Asociación Civil Sembradores www.sembradores.org.ar y pronto instalaremos los estudios en el partido de General San Martín. Pcia. de Buenos Air es. Desde allí queremos seguir creciendo. Hace dos años que estamos en este emprendimiento.

Invitamos a todo aquel que quiera hacer un programa y a unirse con lo que hace. Quizas alguno ya tiene su propio programa y solo tendremos nosotros que publicarlo o emitirlo.

Tenemos nuestro propio canal de You Tube el cual es www.youtube.com/todosunotv
Quizas alguien estudia periodismo deportivo y quiere cubrir partidos o encuentros. Nosotros los acreditamos y luego publicamos sus notas o sus programas.

Tambien si quieren reaiizar programas de otro tipo. Sea de interés general, música, etc. Es una oportunidad para hacer prácticas para estudiantes de medios de comunicación o para aquellos más experimentados que quieran tener programas propios.

No importa en que lugar del mundo vivan, hoy ya recibimos programas desde fuera de la Argentina. Así que no tendremos problemas para recibir el material y luego emitirlo

Les dejo algunos de los videos de los programas que realizamos

Programas Musicales y entrevistas
http://youtu.be/fpKs_rrl8N4

http://youtu.be/ADp31TZG_iw

http://youtu.be/Xz63jUMfnhk


Invitación a TodosUnoTV Deportes
http://youtu.be/Of_ZdvBonLw

Para todos los que se animen aqui en TodosUnoTV tenemos un lugar para que puedan tener su propio programa de TV
0
0
0
0No comments yet