Check the new version here

Popular channels

"Tengo muchísimos amigos pero ningún novio"



"Tengo muchísimos amigos pero ningún novio"

La Chica Crónica de la jornada, Dalma Fusco, palpita el juego de este sábado entre Independiente y Vélez, aunque es hincha de All Boys. Dice que está sola porque es muy desconfiada. A crear el clima entonces...

Edad: 23.
Estatura: 1,59.
Medidas: 85-55-90.
Signo: Piscis.

En su piel lucen los colores de Independiente y Vélez, el partido más importante de este sábado; sin embargo, esta porteña que nació en Floresta, y acaba de mudarse a El Palomar, no es hincha de uno ni del otro.

-¿Quién gana este sábado?

-Es difícil dar un pronóstico. Tengo amigos de Vélez y de Independiente, aunque soy hincha de All Boys. Le tengo un poquito más de fe al “Rojo”, pero me gustaría que la gente aprendiera a desdramatizar el fútbol. Que el que gane festeje, pero el que pierda no lo tome como algo tremendo.

-Contanos qué estás haciendo…

-Allá por el año 2011 comencé a trabajar como modelo publicitaria, haciendo gráficas, pero fui mamá de una nena que hoy tiene 5 años y, por ese motivo y porque creía que no era lo mío, me fui alejando de todo.

-¿Qué hiciste entonces, además de ser mamá?

-Trabajé en ventas telefónicas, en call centers, y eso me ayudó a descubrir que lo que realmente me gusta es lo artístico. Entonces retomé las gráficas y voy a empezar a estudiar actuación. Junto a quien orienta mi carrera, Claudio Aval, veremos luego hacia dónde vamos laboralmente.

-¿Te gusta hacer deportes?

-Me encanta el gimnasio, voy tres veces por semana, y hago acrobacia en telas. De más chica practiqué natación, tomé clases de danzas y estudié inglés.

-¿Sos de coleccionar algo?

-En una época coleccionaba encendedores. Ahora hago una vida más tranqui: escucho música electrónica, miro películas y paso mucho tiempo en casa con mi nena. De amores, ¿cómo venimos? Mal. Estoy sola desde que me separé del padre de mi hija. Tal vez porque soy desconfiada tengo muchísimos amigos, pero ningún novio.

-¿Una fantasía?

-Jajaja. Los voy a defraudar, pero a la hora de tener fantasías soy reabuela. Quizá por lo que te decía antes, porque veo a los hombres como amigos y no de otra manera.

0
0
0
0
0No comments yet