About Taringa!

Popular channels

Tenia 30.000 seguidores truchos en Twitter

A Rajoy le dieron de baja 30 mil seguidores truchos en Twitter

15:44 | El presidente español sigue sumando críticas. Esta vez, Twitter decidió suspender cuentas falsas que "lo seguían" en su usuario oficial por infringir "normas de la red social".



De un día para otro los seguidores en Twitter de Mariano Rajoy pasaron de 593 mil a 557 mil. El motivo comunicado por la empresa del pajarito fue que se trataban de cuentas "truchas" que infringen las normas de Twitter. Este anuncio fue retuiteado por la cuenta del presidente.

Según informó la ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, desde el equipo de redes sociales del presidente le pidieron a Twitter que investigara que fue lo que pasó. Aunque desde los medios y redes se señala que son cuentas pagadas por el mismo Partido Popular.

Parece que Rajoy no tenía tantos seguidores reales, una práctica que no es novedad en la red social. Hay muchos sitios que venden miles de seguidores por unos pocos dólares, una práctica ilegal según las políticas y condiciones de uso de Twitter.
0No comments yet
      GIF