tenía los cadáveres de sus hijos en el freezer

Escalofriante hallazgo: tenía los cadáveres de sus hijos en el freezer



Una mujer de Detroit, en los Estados Unidos, fue arrestada este martes después de que la Policía encontró los cadáveres de dos de sus hijos en el freezer de su casa, ubicada en el barrio Martin Luther King de esa localidad de Michigan.

La mujer no se encontraba en el departamento de tres dormitorios cuando la Policía ingresó este martes para ejecutar una orden de desalojo, informó el sitio My Fox Detroit. Los oficiales encontraron el cuerpo de una chica de 14 años y el de un niño de 11 en bolsas de residuos que estaban adentro de un freezer.

Los vecinos de la familia alertaron a las autoridades sobre el paradero de la mujer, quien se había refugiado en lo de un vecino con sus otros dos hijos, de 11 y 17 años, informó el sitio ABCNews.

La madre, de 36, le había anunciado a una vecina que estaba a punto de desaparecer. "Si no me ves en mucho tiempo, quiero que sepas que te quiero", expresó la mujer este martes por la mañana, conciente de que la Policía podría desalojarla porque debía más de 2 mil dólares de alquier.

La mujer vivía en el complejo habitacional cerca del Parque Central Lafayette de Detroit con sus cuatro hijos hacía más de una década.

La Policía no encontró señales de traumas físicos en los cuerpos encontrados. Todavía no se determinó la causa de muerte de los dos niños.