Tenía salidas transitorias y terminó a las "trompadas" en un

Tenía salidas transitorias y terminó a las "trompadas" en un choque


Un interno del Penal con salidas transitorias, chocó en Chimbas, golpeó al otro conductor, a los uniformados que intervinieron y dañó un móvil policial.




Un accidente en la calle Salta y Benavídez, terminó con la aprehensión de un sujeto que tenía salidas transitorias del Penal.

Todo sucedió en horas de la tarde del martes, cuando el Peugeot 504, manejado por Cenan Juan Carlos, de 47 años impactó contra el Corsa, guiado por Ríos Jorge Luis, de 30 años.

Una vez en el lugar del siniestro, el agente Vázquez y el agente Úbeda, de la Comisaría 17, pidieron los papeles a cada uno de los conductores, como suele hacerse en este tipo de procedimientos. Fue entonces cuando saltó el problema: Cenan no sólo no tenía carnet de conducir, sino que además estaba con salidas transitorias del Penal en una causa por robo y tenía prohibición para conducir.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto, muy ofuscado con el otro conductor, comenzó a golpearlo, luego, cuando los policías quisieron interceder, también les propinó golpes de puño y no conforme con esto pateó el móvil policial causando daños en la puerta trasera del vehículo.

Cenan fue trasladado a la Comisaría 26, donde quedó a disposición de la Justicia por atentado, resistencia a la autoridad y daños agravados, por tratarse de un móvil policial el que resultó abollado.