Check the new version here

Popular channels

Tenían orgía en una camioneta y no el tenian cinturon puesto

Tenían una orgía en una camioneta, y los multaron por no llevar cinturón

El hecho ocurrió en Ibiza, donde seis suizos estaban en plena fiesta cuando la policía detuvo el vehículo para un control de alcoholemia. El conductor se salvó, pero los amantes fueron sancionados.



Tener relaciones sexuales en un vehículo en marcha no es ilegal en Ibiza, España, pero sí lo es circular en un automóvil sin cinturón de seguridad.

De esta manera, un grupo de seis turistas suizos fueron descubiertos en plena fiesta adentro de una camioneta, y tuvieron que pagar una multa, que en principio era de 1.200 euros, aunque terminaron abonando el 50 por ciento.

Según informó la versión digital del diario El Mundo, los turistas quedaron expuestos en un control policial de alcoholemia. Al parecer, tras hacer el test al conductor, que dio negativo, los agentes escucharon jadeos e inspeccionaron la parte de atrás del vehículo, y allí se encontraron con la orgía.

Entonces, los responsables del control decidieron multar al hombre que iba al volante, por conducción temeraria, y también a los seis viajeros por no llevar el cinturón de seguridad.

Los fogosos turistas se vistieron, abonaron en el acto, y se fueron, esta vez, con el cinturón puesto.

0No comments yet
      GIF
      New