Check the new version here

Popular channels

Tenis: Indian Wells 2013 ( Sorpresas, jugadas y mucho mas )

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST, ESPERO QUE A LOS AMANTES DEL TENIS LES GUSTE!

INDIAN WELLS, un torneo épico, el primer masters 1000 series del año, un torneo prometedor.

Aqui algunas noticias de último momento:
Federer sacó un partidazo ante su compatriota Stanislas Wawrinka por 6-3 6-7 6-5 en 2:19 hs-

Mientras que Rafa Nadal trata de mantenerse contra Ernest Gulbis habiendo caido en el primer parcial por 6-4, 3-3 en el 2do al saque Gulbis.

Del Potro VS. Haas, el tandilense se pone firme manteniendo un 6-1 5-2 parcial, con el aleman al servicio, practicamente el partido ya cerrado.

Djokovic va con Querrey, Federer con Wawrinka, Murray con Berlocq y Nadal con Gulbis. Además: del Potro-Haas y Berdych-Gasquet. Ese es el fixture para hoy aunque algunos matchs ya se finalizaron.


El tenista letón Ernest Gulbis ha declarado este martes, tras imponerse al italiano Andreas Seppi por 5-7, 6-3, 6-4, que se cree capacitado para ganar a su próximo rival, el español Rafa Nadal, en el encuentro correspondiente a los octavos de final del torneo de Indian Wells 2013.



"Rafa Nadal es un gran jugador pero, honestamente, creo que si hago mi mejor tenis, le puedo ganar. Me gusta jugar contra él porque su saque y su gran 'spin' es bueno para mi 'timing'. Me gusta ese tipo de rivales con ese tipo de 'spin', con bolas fuertes. Es para mí más fácil controlarlos", explicó.

Los encuentros de los favoritos
Novak Djokovic debió transpirar en el primer set pero finalmente logró resolver con solvencia su duelo ante Grigor Dimitrov por 7-6 (4), 6-1 y se mantiene como el candidato principal para quedarse con el título. En la próxima instancia, el serbio se medirá ante Sam Querrey, quien viene de derrotar a Marinko Matosevic por un inusitadamente apretado 7-6 (5), 6-7 (7), 7-5.


Los favoritos cumplen en Indian Wells 2013. El tenista suizo y número dos del mundo, Roger Federer, ha conseguido el pase a octavos de final del Masters 1.000 de Indian Wells 2013, primero de la temporada, después de imponerse sin demasiadas dificultades al croata Ivan Dodig (6-3, 6-1), por lo que se medirá en la siguiente ronda al vencedor del enfrentamiento entre su compatriota Stanislas Wawrinka y el australiano Lleyton Hewitt.

Partido espeso del helvético, aunque no sufrió lo más mínimo para pasar de ronda. El suizo no se encontró nada cómodo cuando le tocaba servir, llegando a ceder tres bolas de 'break', aunque no permitió que ninguna de ellas fuera aprovechada por Dodig.

El croata se enfrentaba a un tenista muy superior a su nivel. El número 60 mundial sabía que sólo un muy mal partido de Federer le daría posibilidades de apearlo del torneo, pero saltó a la pista con ganas de dar la sorpresa. Intentaba presionar al suizo al servicio, pero falló en los momentos clave, y su buen saque no lo acompañó en ningún momento, terminando el partido con un 35 por ciento de primeros servicios.

Federer jugaba a medio gas, pero le bastaba para hacerse fácilmente con el partido. Con menos de la mitad de primeros saques, el suizo conseguía hacerse con un 6-3 en el primer parcial con el que encarrilaba el pase a octavos. Dogid se vino abajo tras ver que se le escapaba la primera manga y casi regalaba el partido.

Un parcial de 4-0 en el inicio del segundo set daba por sentenciado el partido. El orgullo del croata le obligaba a hacerse con el juego de la honra (4-1) cuando Federer sufría un tirón en la espalda que le hacía empezar a jugar de forma ortopédica. Aún así, el suizo salvaba su servicio y conseguía romper el servicio de Dodig para cerrar con un 6-1.



Berlocq no pudo con Murray y quedó afuera del Indian Wells 2013
El bonaerense cayó frente al británico por parciales de 7-6 y 6-4

Igual jugo un gran match y dio pelea contra el 3 del mundo, un gran jugador Charly



Estados Unidos.- El argentino Carlos Berlocq no pudo vencer esta noche contra el británico Andy Murray y se debe despedir del Indian Wells 2013. El de chascomús cayó en dos sets por parciales de 7-6 y 6-4.

Aunque tuvo chance en el primer set, Berlocq intentó pelear el segundo pero el huracán Murray logró derrotarlo en 1 hora y 50 minutos de juego. Ahora, el escocés, deberá esperar el ganador entre Del Potro y Haas para conocer a su próximo oponente.

El torneo de Indian Wells se juega sobre superficie de cemento y repartirá casi 10 millones de dólares entre la ATP y la WTA, cuyos cuadros se juegan en forma simultánea.



INDIAN WELLS -- El argentino Carlos Berlocq estuvo muy cerca de dar un nuevo gran paso en Indian Wells. Sin embargo, se le escapó por poco y cayó ante el escocés Andy Murray, número tres del mundo, por 7-6 (4) y 6-4 en los octavos de final. Más tarde, Juan Martín del Potro se enfrenta al alemán Tommy Haas.

Berlocq, quien por primera vez estaba en octavos de final de un Masters 1000, no sintió la presión de la circunstancia y jugó de igual a igual ante el británico, quien, como a lo largo de toda la semana, no estuvo cómodo en las canchas duras californianas.

Viendo sus oportunidades, el argentino se animó. Un rápido quiebre lo invitó a seguir soñando y, pese a la rápida respuesta de Murray, tuvo sus chances en el 5-4. Sin embargo los nervios le jugaron en contra: una doble falta lo puso en jaque y el escocés no perdonó.

Berlocq, de todas maneras, no perdió el equilibrio. Ni siquiera luego de ceder el primer set por apenas tres puntos en el tie-break. Se mantuvo firme, jugando en gran nivel y dando una más que interesante lucha. Recuperó un break y volvió a meterse en el partido, pero el británico puso en cancha su jerarquía y, tras quebrar en el séptimo game, se encaminó hacia la victoria.

Ahora Murray, quien en Indian Wells juega su tercer certamen en la temporada, podría cruzarse en cuartos de final con otro argentino: Juan Martin Del Potro, séptimo favorito, quien en este súper miércoles se medirá ante el alemán Tommy Haas, 19º preclasificado.

El jugador de mayor edad que queda en el cuadro, con 34 años, busca su primera victoria ante el argentino, que lidera el duelo personal por 3-0.

Cabe destacar que en esta gran jornada de octavos de final, Roger Federer venció a Stanislas Wawrinka en un choque estupendo. Además, victorias de Tomas Berdych y Jo-Wilfried Tsonga.

Bueno, pero todavía quedan matchs por completar asi que sigan sintonizados, espero les haya gustado!!


FUERTE ABRAZO DESDE CORDOBA, ARGENTINA!
0
0
0
0
0No comments yet