Check the new version here

Popular channels

Tensión en la Villa 21-24: un ladrón murió

Tensión en la Villa 21-24: un ladrón murió durante un asalto piraña a dos policías de civil

Los abordaron en un semáforo, pero los uniformados se resistieron. Los vecinos reaccionaron incendiando la camioneta sin identificación en la que circulaban. Operativo en el barrio


Es una de las variantes del robo piraña: consiste en rodear un auto que está frenado en un semáforo y comenzar a hurtar todo lo que hay en el interior. El problema fue que esta vez las víctimas eran dos policías de civil que viajaban en una camioneta de la fuerza sin identificar, que venían de dejar insumos en el Hospital Churruca . Los uniformados se resistieron y el episodio terminó con uno de los ladrones muertos, otro herido, y los vecinos enfrentándose con la Gendarmería.

Los incidentes ocurrieron hoy, pasado el mediodía sobre la avenida Iriarte, frente a la villa 21-24, en el barrio porteño de Barracas. Según reportó TN, el policía que conducía se resistió a los tiros, hiriendo a dos de los ladrones, que fueron llevados al interior del barrio por los vecinos y luego trasladados al Hospital Pena. Uno de los delincuentes murió y el otro permanece internado y gravemente herido, con custodia policial.

Mientras, los vecinos reaccionaron incendiando la camioneta utilitaria en la que circulaban los policías y apedrearon a los efectivos de la Gendarmería, que desplegaron un operativo en la zona para dar con los implicados.

Además, la Gendarmería encintó la zona para realizar las pericias. Todavía no está claro si hubo un enfrentamiento o sólo dispararon desde el auto.
0
0
0
0No comments yet