Check the new version here

Popular channels

Tensión en Mendoza: un hombre armado llegó hasta el despacho

Crédito: Creative CommonsEn la provincia de Mendoza se produjo un episodio que generó una conmoción porque puso en riesgo la integridad del gobernador Francisco "Paco" Pérez y la de la gente que trabaja en la casa de Gobierno provincial.

Alrededor de las 9 de la mañana, un hombre llegó hasta el cuarto piso de la sede gubernamental y pidió una audiencia con el mandatario mendocino. Luego de la sorpresa, un empleado le informó que Pérez estaba ocupadocon una serie de actos por el aniversario de Las Heras, por lo que no lo iba a poder atender.


La negativa provocó que esta persona -aun no identificada- insistiera con el pedido de una reunión y advirtiera que si el gobernador no lo recibía, se iba a lastimar. Incluso amenazó con quitarse la vida.


El hombre que se filtró en la casa de Gobierno argumentó que pretendía hablar con Pérez porque tenía problemas económicos y necesitaba algún tipo de ayuda que -creía- allí podrían darle sin problemas.



Francisco "Paco" Pérez, gobernador de la provincia de Mendoza

Télam


A esa altura el ambiente se había enrarecido por el temor. Entonces intervino un grupo de efectivos policiales que se encuentra apostado en el cuarto piso e interrogó al intruso, quien sorprendió al esgrimir un arma de fuego calibre 22.


Más tarde se supo que el revolver era viejo y no tenía balas. Sin embargo, esta historia recién comienza: el ciudadano que llegó hasta el despacho del gobernador quedó detenido y a disposición de la fiscalía de delitos complejos, según precisó Diario Uno.
Ahora además se investigará a los responsables de la custodia de la Casa de Gobierno de Mendoza y el grado de complicidad que pudo haber existido para propiciar que un hombre llegara armado hasta la oficina del mandatario provincial.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New