Check the new version here

Popular channels

Tenso cruce entre Santiago del Moro, Luis Majul y Polimeni




Tenso cruce entre Santiago del Moro y Luis Majul


Durísimo cruce de Luis Majul a Carlos Polimeni: "Es un analfabeto político"





El conductor de "La Cornisa" estuvo como invitado en "Intratables" y fue muy duro al cuestionar las condiciones intelectuales del mendocino.





Es sabido que Intratables es uno de los programas más calientes de la televisión argentina, y la noche de ayer no fue la excepción. Lo que sucedió fue que se vivió un tenso y acalorado cruce entre el conductor del ciclo Santiago del Moro y el periodista invitado Luis Majul.





Todo comenzó por una discusión personal mientras se trataba la polémica carta publicada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, momento en el cual el periodista y panelista de Intratables Carlos Polimeni, pidió que Majul le pidiera disculpas por decirle “analfabeto político”. A lo que el conductor de “La Cornisa”, respondió “Yo no pido disculpas porque lo que pienso lo digo en privado y en público. Lo que pienso de Polimeni ya lo discutí y se lo dije en la cara”.





Por su parte Polimeni retrucó al conductor “Obvio, como venís acá con guardaespaldas… esa discusión la podemos tener en cualquier momento y lugar, sobre mi analfabetización”. Lo que no hizo más que generar que Majul volviera a afirmar “Yo pienso que sos un analfabeto político“.





En medio de esta situación, Del Moro intervino para intentar calmar las aguas entre Polimeni y Majul, al expresar “Pará, pará. No estamos en La Cornisa, en mi programa no. No, no quiero este tipo de discusiones personales aquí”.





A lo que Majul respondió “¿A mí me decís? ¿Vos no querés esta discusión? Vos me invitaste. Yo pido disculpas cuando me equivoco, y en este caso no creo estar equivocado“.
















0
0
0
0
0No comments yet