Check the new version here

Popular channels

Teo reclama q le devuelva lo q le dio a River

Teo Gutiérrez: "Necesito que el club me devuelva lo que yo le di"


El colombiano evitó explicar qué es lo que debe darle la institución –"es privado", avisó–, y se expresó de manera ambigua sobre su futuro: "Así como uno actúa en la cancha, tienen que hacérselo sentir afuera". A pesar de que evitó afirmar que seguirá en el país, a dos semanas del cierre del libro de pases en Europa, sentenció: "La familia se quiere quedar acá. Mi cabecita está solamente en River".



A poco más de dos semanas para que cierren todos los libros de pases de las ligas más importantes de Europa, el futuro de Teófilo Gutiérrez sigue en el limbo. Sin ofertas formales ni la voluntad del jugador expresada claramente, aunque sea ante la prensa, lo que sucederá con el delantero en los próximos 15 días es una verdadera incógnita.

Luego de marcar dos tantos en los dos juegos que disputó en este semestre con la casaca de River, el colombiano dio algunos indicios de lo que puede suceder en su carrera, aunque siempre con la ambigüedad que lo caracteriza a la hora de hablar sobre este tema específico. "Me costó mucho venir acá. Mi familia se quiere quedar acá. Estoy en un momento lindo. Estoy donde quiero estar y son días de mucha incertidumbre, pero mi confianza está puesta en Dios", comentó sobre su situación el atacante en la nota realizada con Líbero, programa que se emite por TyC Sports.

"No es fácil porque dependo de muchas cosas: del grupo inversor, de River. De mi solo no depende. Necesito poder disfrutar. Lo que le di al club, necesito que el club me lo dé a mí para poder estar tranquilo. Es privado. Esto tiene que ser ida y vuelta. Así como uno actúa en la cancha, tienen que hacérselo sentir y de a poco lo estoy sintiendo", expresó, dejando entrever una especie de reclamo económico a la institución.

El hombre que viene de disputar el Mundial con la Selección de Colombia y que lleva anotados 11 tantos en la institución de Núñez, sentenció: "Estoy contento, feliz. Disfrutando del día a día. Mi cabecita está pensando solamente en River, después están los que se deben encargar de todo lo otro". Y agregó: "Espero que todo sea redondo, que salga bien. Que de las dos partes podamos estar tranquilas y que le demos lo mejor a River. La institución merece títulos, juego bonito y buenos jugadores".

En cuanto al aspecto futbolístico, Teo elogió al "profe Gallardo" y explicó lo que les pide en cada encuentro. "Quiere que ahoguemos al rival en la cancha de ellos. Que tengamos una identidad y partido tras partidos lo vamos consiguiendo. No es fácil, porque se debe trabajar mucho", subrayó. Y aclaró sobre el rendimiento contra Central: "Se puede jugar a ese nivel todo el partido y acá en River más porque tenemos todo. No nos podemos quejar porque nos dan todo. Debemos disfrutar nosotros para que disfrute la gente".


0
0
0
0No comments yet