About Taringa!

Popular channels

Teo ya luce la camiseta de Rosario Central



Esta tarde, en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, Rosario Central presentó oficialmente al renombrado delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez, como nuevo jugador del primer equipo. Fue a través de una conferencia de prensa que contó con una masiva concurrencia de medios de todo el país.

El atacante arribó a la sala de presentación, rodeado de flashes y portando una pulserita del que a partir de ahora será su nuevo equipo. Luego, recibió la bienvenida del Presidente, Raúl Broglia, quien expresó: "Estamos muy emocionados porque un jugador de la calidad de Teo venga jugar con nosotros y a elevar la calidad de nuestro plantel que es muy interesante e importante. Nos sentimos muy halagados". A su lado, estuvieron también los dos Vicepresidentes del Club, Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni.



A continuación, se proyectó un video con goles del delantero y posteriormente, Teo dio sus primeras palabras como jugador de Central: "Estoy muy emocionado, es un reto muy importante para mí, un Club que tiene una ambición muy grande e hizo un esfuerzo muy importante en todo sentido. Para mí es uno de los Clubes más importantes de la Argentina, tomé esta decisión y no lo dudé cuando me llamó mi entrenador actual, que es uno de los mejores del fútbol argentino y a nivel mundial."

Además, agregó: "Ya estoy sudando la camiseta porque ya quiero estar en la cancha, demostrar lo que yo sé, ser importante para el grupo dentro y fuera de la cancha, para la institución y hacer lo que más me gusta, disfrutar del fútbol y hacer goles."

Se procedió a una rueda de prensa y finalmente, tuvo lugar el momento en que Teófilo Gutiérrez vistió por primera vez la casaca Canalla con el número 29. Además, el Presidente le entregó su carnet de socio para completar una más que calurosa bienvenida.

0No comments yet