Canales populares

Teófilo Gutiérrez recibió insulto racista de narrador argent



Teófilo Gutiérrez recibió insulto racista de un relator en Argentina


link: https://www.youtube.com/watch?v=Hx9XISXDShY#t=157


Un narrador de Esgrima lo tildó de "negro" y dijo que era "una mala persona".
Un narrador de fútbol en Argentina llamado Alberto Raimundi, que transmite los partidos para Gimnasia y Esgrima, insultó el domingo al delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, a quien tildó de "negro de m...", por el hecho de marcarle un gol a su equipo.

La reacción de Raimundi, cuya narración siempre está llena de contenidos desagradables y grotescos, tras el gol dijo: “Perdón a los hinchas de River Plate, pero para mí Teófilo es un negro de m…, que tiene un..."

"“No me vengan después con el Inadi (Instituto Nacional contra la discriminación en Argentina) y esas estupideces. No lo digo de manera racista, lo digo porque es una mala persona, me da mucho con las p... que Teófilo faltando 11 minutos de este partido que Gimnasia pudo haber definido", dijo Raimundi..

"Lo que sí me da bronca es que este tipo como este, mala leche como Teófilo tenga esta suerte", siguó insultando el narrador.

Tras anotar Gimnasia y Esgrima el empate 1-1, dijo: Más que nada, me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos c... la noche”, gritó el narrador. "Prefiero que el gol lo haga otro y no él", reiteró en la narración.

En diálogo con la W Radio, Raimundi pidió disculpas por la expresión y precisó que no es racista.

"Primero que todo quiero pedir disculpas porque no fue el término más adecuado, lo acepto y lo reconozco. Salen por ahí las cosas como si estuviera en la tribuna, pero a todo aquel que se pudo haber ofendido (les digo) no soy racista, me salió eso".

El comentarista añadió “Tengo que reconocer que no fue correcto y que me equivoque en el término. Lo que yo opino no de él, no es desde el punto futbolístico. Teófilo ha caído mal en todos los clubes en los que estuvo y los ha defraudado desde la parte de la relación. De todas maneras nada justifica que me equivoqué en el término.

"Qué lindo es ser negro": Teo

El jugador barranquillero se pronunció al respecto de las declaraciones de Alberto Raimundi en su cuenta de Twitter.


Aunque no lo menciona directamente, es claro que el jugador del River Plate se refiere al comentario de Raimundi.

Comesaña critica el acto. Julio Comesaña, técnico del Junior, se mostró en contra de dicha acción y se apresuró en afirmar que un periodista que cometa ese tipo de faltas “debería ser sancionado”.

“Un narrador no puede decir eso, ustedes son periodistas, eso es algo inadmisible. Me parece que fue un comentario fuera de lugar y a ese periodista deberían sancionarlo y obligarlo a que pida disculpas”, afirmó el orientador rojiblanco.

Comesaña deja claro que con seguridad ese periodista no conoce a Teófilo Gutiérrez y por eso lo trató de esa manera. “Él no debe conocer a Teófilo, lo debe juzgar por algunas actitudes de Teófilo que vistas desde afuera no tienen justificativos y no han estado bien, de pronto hablando con él y sabiendo realmente que ha pasado en cada situación podemos tener otro tipo de pensamiento”, concluyó.


El mismo comentarista venía complicado por comentarios polemicos dichos anteriormente


link: https://www.youtube.com/watch?v=pJSVLswPGQw
0No hay comentarios