Check the new version here

Popular channels

Teófilo Gutiérrez recibió insulto racista de relator


Teófilo Gutiérrez recibió insulto racista de un relator argentino (AUDIO)

Un relator partidario de Gimnasia La Plata tildó de negro de m… a Teófilo Gutiérrez, tras marcarle con River Plate en el fútbol argentino.



En el fútbol argentino es común que cada equipo tradicional con una gran legión de seguidores arrastren a transmisiones radiales partidarias. Así en Gimnasia y Esgrima La Plata, el relator Alberto Raimundi transmite todos los partidos del ‘Lobo’ a través de una radio platense. Pero las mismas están llenas de contenidos desagradables e impresentables, topando incluso con lo grotesco.

Este fin de semana reincidió e incluso le agregó un insulto racista contra Teófilo Gutiérrez, solo por el hecho de haberle marcado un gol, al equipo del cuál es hincha, en la primera jornada del Torneo Inicial. La reacción fue: “Perdón a los hinchas de River Plate, pero para mí Teófilo es un negro de m…”.



Luego de tal exabrupto al aire, Raimundi se justificó con un argumento increíble: “No me vengan después con el INADI (Instituto Nacional contra la discriminación en Argentina) y esas estupideces. No lo digo por racista, lo digo porque es una mala persona”. ¡Menos mal!

Y cómo si no hubiera quedado clara su animadversión con el goleador colombiano, luego que Gimnasia anotó el empate agónico, Raimundi remató la trasmisión con una frase que demuestra su poco raciocinio: “Más que nada, me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos malogró la noche”. Escucha el relato del partido y opina:



link: https://www.youtube.com/watch?v=Hx9XISXDShY


0
0
0
0No comments yet