Check the new version here

Popular channels

Teoria1 Dos Ovnis Bolivia 2014

Hace mas de un año que fuimos testigos del avistamiento de dos ovnis sobre la poblacion de Copacabana , Bolivia y nos preguntamos .... si realmente estamos solos en este vasto universo ?...
nos parece que no...aun cuando hay pruebas fotograficas que respaldan esta afirmacion...
AVISTAMIENTO OVNIS BOLIVIA COPACABANA 2014

En esta imagen en blanco y negro se observa el aurea de los dos objetos misteriosos..

Es este misterioso Lago Titicaca que alberga en su interior una base aliniegena ?


Aqui describimos una teoria de lo que esta ocurriendo y las diversas afirmaciones de personas que afirman haber sido testigos de objetos extraños sobrevolando el lago Titicaca en especial la parte boliviana de la Isla del Sol y extrañas luces que salen y entran al lago en la noche....?

OREJONA-VENUS
“En la era Terciaria, cuando ningún ser humano existía aún en nuestro planeta, poblado sólo de animales fantásticos, una aeronave brillante como el oro viene a posarse sobre la Isla del Sol del lago Titicaca".

”De la nave descendió una mujer, que se parecía a las mujeres actuales de los pies a los senos; pero tenía la cabeza en forma de cono, grandes orejas y manos palmeadas de cuatro dedos".

”Su nombre era ‘Orejona’ y venía del Planeta Venus, en donde la atmósfera es más o menos análoga a la de la Tierra".

”Sus manos palmeadas indicaban que existía agua en abundancia en su planeta original y desempeñaba un papel primordial en la vida de los venusinos".

” (...) Un día, cumplida su misión de formar una nueva raza, Orejona volvió a emprender vuelo en su astronave. Sus hijos, ulteriormente procrearon, dedicándose sobre todo al destino de su padre tapir, más en la región del Titicaca una tribu que permaneció fiel a la memoria de Orejona desarrolló su inteligencia, conservó sus ritos religiosos y fue el punto de partida de las civilizaciones pre incaicas".
0
0
0
0
0No comments yet