Check the new version here

Popular channels

tercer teta seria falsa :(

Sospechan que el tercer pecho implantado en Jasmine Tridevil es falso ¿por qué?
La historia que sorprendió en los últimos días está a punto de desmoronarse. La joven que asegura tener un "tercer seno" sería una estafadora. Mirá algunos de los motivos que llevan a pensarlo

Snoopes.com, un portal muy consultado como fuente de validación de leyendas urbanas, rumores de internet, cadenas y otras historias de procedencia incierta en la cultura popular (principalmente estadounidense) determinó que el tercer pecho de Jasmine Tridevil es una estafa.

La joven de 21 años se hizo conocida tras asegurar que gastó 20 mil dólares para implantarse un tercer pecho con el fin de hacer su apariencia “menos atractiva para los hombres”. Sus fotos e imágenes rápidamente comenzaron a circular por la web pero ahora trascendió que se trataría de un seno falso.

link: https://www.youtube.com/watch?v=7t7XPYBad5o

El portal NewYorkMagazine.com sostuvo que la piel de este “tercer seno” tiene un tono muy diferente al de los otros, que en las fotos siempre están tapados, que la única vez que Jasmine Tridevil mostró sus atributos en cámara se cubrió al instante y que cuando le pidieron que los muestre un poco más ella se negó ¿tiene algo que esconder?

Además de estos indicios, el portal también destacó que las redes sociales de esta joven no muestran comentarios de familiares o amigos haciendo referencia o confirmando la operación y remarcó que difícilmente un cirujano se arriesgue a operarla dado que, legalmente, están obligados a no realizarles intervenciones a personas con “desordenes psicológicos”. Confesar que quiere operarse para no parecerle atractiva a los hombres y porque no quiere tener más citas es un claro indicio de ello ¿o no?

Para seguir sumando motivos, está registrado que Alisha Jasmine Hessler fue detenida en marzo del 2013 acusada de “manejo fraudulento de información personal” y días antes está registrado que completó una ficha en el aeropuerto Tampa International Airport donde denuncia que la institución le perdió su equipaje en el que detallaba que llevaba, entre otras cosas, “tres implantes mamarios”. Extraño ¿no?
0
0
0
0No comments yet