Check the new version here

Popular channels

Terminadas las inundaciones dieron de alta a Cfk

.








La presidente Cristina Kirchner recibió el alta médica
















Cristina Kirchner dejó el sanatorio Otamendi tras haber pasado siete días internada por una sigmoiditis. Ya guarda reposo en la Quinta de Olivos, confirmaron fuentes oficiales a Infobae






























Una de las últimas apariciones públicas de la Presidente fue para presentar el Código Procesal Penal

En un gran hermetismo, Cristina Kirchner recibió el alta médica y abandonó este domingo el sanatorio Otamendi tras haber pasado siete días internada por una sigmoiditis, enfermedad que provoca la inflamación de una parte del intestino grueso y provoca un dolor agudo en el abdomen.

El escueto parte médico firmado por los doctores de la Unidad Médica Presidencial indica que la Presidente "presenta buena evolución del cuadro". "Continúa con tratamiento antibiótico, dieta especial, reposo y control evolutivo en la residencia presidencial de Olivos, contraindicándose realizar desplazamientos por diez días", indicaron los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández.

Según confirmaron fuentes de la Casa Rosada a Infobae, la mandataria llegó este domingo por la mañana a la Quinta de Olivos. El miércoles, el tercer parte médico ya había anticipado que una vez que dejase la clínica debería descansar al menos diez días, por lo que su regreso a la escena pública podrá suceder recién a fines de la semana que viene.

















0No comments yet