Check the new version here

Popular channels

Terminaron a las piñas dentro de un colectivo









@Huevoo29





Terminaron a las piñas dentro de un colectivo


Un pasajero golpeó al chofer de la Línea 56, que lo amenazó con un fierro, en medio de una discusión. Video.

Discusiones cotideanas que se escapan de las manos. O mejor dicho, en la que sus protagonistas terminan yéndose a las manos. Aunque se desconoce su fecha, en las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales un video que muestra cómo un pasajero se defiende con golpes de puño luego de ser amenazado por el chofer del colectivo, supuestamente de la Línea 56 de la Ciudad de Buenos Aires.

Capturadas por otro pasajero, en las imágenes se puede ver cómo en medio de un intercambio de palabras, el conductor del transporte público amenaza verbalmente, se arma con un hierro y toma del cuello a un joven de mucha menos estatura que él y lo intenta empujar hasta la puerta del rodado. Lo que no tuvo en cuenta el trabajador es que el muchacho tenía algunas nociones de boxeo, o cierta experiencia, por lo que con un zurdazo preciso en la cara lo hizo retroceder.

Una vez en su asiento, el chofer recibió un duro castigo producto de una sorprendente combinación de golpes que le dejaron la cara parcialmente ensangrentada.

link: https://www.youtube.com/watch?v=sUUnomdtrOY



0
0
0
0No comments yet