Popular channels

Terminaron operando con una linterna en el hospital de Choel



Un corte de luz había dejado sin suministro a todo el edificio. Fue el miércoles de la semana pasada pero ahora lo confirmó la directora del centro asistencial.


Un grupo de médicos del hospital de Choele Choel terminó operando a una paciente con una linterna después de un corte de energía eléctrica que dejó todo el edificio del centro médico sin suministro.

Esto ocurrió el miércoles de la semana pasada pero la información se confirmó hace minutos cuando la propia directora del nosocomio, Alicia Zelarayán, hizo público el incidente.

La médica confirmó que el corte de energía se produjo por un problema eléctrico con el equipo de rayos X.

No sólo que todo el aparato quedó fuera de servicio (quemado) sino que el problema dejó todas las dependencias sin energía.

Lo cierto es que por razones que todavía se tratan de establecer el equipo electrógeno no funcionó lo que complicó todavía más el panorama.

Pero la situación más complicada se generó en el quirófano donde los médicos realizaban una delicada operación a una paciente.

Rápidamente tuvieron que salir a buscar una linterna para alumbrar a los cirujanos que intentaban llevar adelante su tarea.

Incluso, la propia directora resaltó que en un momento hubo riesgo de vida de la paciente.

Agencia Valle Medio y Redacción Central
0
0
0
0No comments yet