Popular channels

"Terminator 5" contrata escritor de "Shutter

Antes, cuando los derechos a la franquicia de "Terminator" salieron a la venta, Megan Ellison (Zero Dark Thirty, The Master), la hija del multimillonario Larry Ellison de Oracle, puso el dinero para adquirir la serie de películas. Luego se supo que su hermano, David (Mission: Impossible - Ghost Protocol), se unió a ella en la búsqueda de traer a "Terminator 5" a la pantalla grande.



Deadline está ahora reportando que Megan y David han contratado a Laeta Kalogridis (Shutter Island, Alexander) y Patrick Lussier (My Bloody Valentine) para escribir el guión de la quinta entrega. La historia será una aventura de ciencia ficción original basada en una idea iniciada por la empresa productora de David.

El plan ha sido traer de vuelta a Arnold Schwarzenegger, pero el actor recientemente se burló de la franquicia, indicando que están trabajando en "Terminator 16". No hay palabra cuando la producción se iniciará, pero Megan y David sólo tienen cinco años para hacer las más entregas que sean posible antes de que los derechos vuelven de nuevo a James Cameron.
0
0
0
0No comments yet