Check the new version here

Popular channels

Terminator: Cameron habla sobre la nueva historia

El director y creador de la franquicia habla sobre como estará enfocada la historia del filme.




Mucha es la información sobre la nueva entrega de la saga Terminator que está rodándose en estos momentos y que una vez más tiene como principal protagonista al mítico Arnold Schwarzenegger.

Sobre la historia, el propio actor confirmó que el nuevo T-800 que veríamos en el filme sería el mismo pero más viejo, algo completamente viable si recordamos que los T-800 por dentro eran máquinas pero por fuera estaban formados por tejidos humanos, tejidos que de una u otra manera envejecían aunque fuese a diferente ritmo.



El propio protagonista también habló sobre que interpretará a 3 versiones temporales distintas del personaje en diferentes épocas temporales. Pero en lineas generales muchas estan siendo las lagunas que se están moviendo por la red respecto al resultado final del filme.

Ahora ha sido James Cameron (fuera de esta producción) quien ha hablado sobre el desarrollo de la película, según el director el mismo aconsejó a los productores de Terminator: Genesys que hicieran caso a lo que Arnold estaba pensando sobre el guión e hisroria del filme.



"Yo ya dije que la cobertura exterior de un Terminator no era sintética, era orgánica y por ende puede envejecer. Teóricamente podrías tener un Terminator que fue enviado atrás en el tiempo, no consiguió su objetivo y terminó viviendo oculto en la sociedad. Debido a que es una computadora que aprende y tiene un procesador central por cerebro, este de hecho podría volverse más humano mientras siga manteniéndose sin ser descubierto"




Y ante cualquier duda siempre recuerden:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HIC22gQfh6E


OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR




10 misterios del sistema solar bastante confusos






SALUDOS!!!!
0
0
0
0
0No comments yet