Check the new version here

Popular channels

Terminator: Genisys - Primeras Imágenes




TERMINATOR:

GENISYS

- PRIMERAS IMÁGENES.



Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Matt Smith y Jai Courtney se hacen presentes en estas fotografías para el próximo film de Alan Taylor (Thor: The Dark World), que se estrena en el 2015....


Tras conocer el primer vistazo oficial a Terminator: Genisys en las portadas de Entertainment Weekly, se difundieron las fotografías que estaban en el interior de la revista. Hay que decir que son imágenes promocionales que no se verán igual en pantalla, por lo que no hay que sacar conclusiones sobre el resultado de este film, para el cual se conocieron detalles preocupantes en las últimas horas. Aún así, estos vistazos son objetivamente muy malos, con Emilia Clarke y Jai Courtney que miran hacia lugares diferentes de los que apuntan, o con armas futuristas que más bien parecen de paintball.

Lo que se supo de esta película de Alan Taylor (Thor: The Dark World) es que se verán bajo otra mirada eventos de las originales, pero que habrá un cambio fundamental respecto a Sarah Connor. De acuerdo a lo que se informó, ella queda huérfana a los nueve años a causa de un Terminator enviado al pasado y como resultado el Terminator de Arnold Schwarzenegger es quien la cría. Esto se debe a que la versión mayor del T-800 está programada para cuidar antes que matar. Hay motivos para estar preocupado con lo que pueden haber hecho con este relanzamiento.


Además del Roble Austríaco en el rol titular, el elenco se completa con Jason Clarke como John Connor, Emilia Clarke como Sarah, J.K. Simmons como un detective alcohólico que ha seguido el caso por años, Jai Courtney en el papel de Kyle Reese, Dayo Okeniyi, como el hijo de Miles Dyson, Byung Hun Lee y Matt Smith, que encarna a un aliado de John Connor para el cual no se reveló el nombre.


Patrick Lussier (Drive Angry y My Bloody Valentine 3D) y Laeta Kalogridis (Shutter Island) son quienes se encargaron de escribir el guión de esta película, la cual está pensada como la primera parte de una nueva trilogía. Con Megan Ellison de Annapurna y David Ellison de Skydance como sus productores y con Dana Goldberg y Paul Schwake en la producción ejecutiva, tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 2 de julio del 2015.





-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet