Popular channels

Terminó con su novia y ella ganó 80 millones de dólares

Ganarse la lotería es un sueño que todo tenemos, pero sin embargo, para muchos se queda como eso, un sueño, la suerte a veces nos apoya, pero a veces es una hija de puta.
Hoy vamos a entrar en nuestro modo Rosa de Guadalupe, para contarte una historia, dinero, suerte, estupidez y cortada de pelotas.

Voy a dejar como suelo ser siempre, dos formatos "video y texto", para que le de flojera leer, vea el video.

link: https://www.youtube.com/watch?v=5XHK0f9oQGc

Un joven imbécil terminó con su novia después de dos años de relación, sin saber que al día siguiente, la familia de ella ganaría uno de los mayores premios de lotería de Reino Unido.

Daniel White, un Británico de 21 años, todavía se debe estar queriendo cortar las pelotas por haber dejado a su novia, con la que llevaba una relación de más de 2 años.

Al día siguiente de haber terminado se enteró que la familia de ella había ganado en la lotería, 61 millones de libras, lo que es casi igual a 80 millones de dólares.

La madre de Courtney Davies, de 19 años (la mina a la que terminaron), compró un boleto para celebrar que su esposo se había curado del cáncer de orto.. bueno.. no se que tipo de cáncer pero se curó.

La sorpresa que se llevaría al ver que este contenía el premio principal de EurroMillion.

El monto total fue repartido entre todos los integrantes de la familia y Courtney Davies recibió al menos 12 millones de dólares.

Para acabar de meter toda su suerte por el orto, Daniel vive a lado de la hermana su ex, Stephanie de 23 años, cuyo novio también se llevó parte del premio, casi lo mismo que Davis se hubiera llevado si no hubiera terminado con su ex novia Courtney.

En otras y simples palabras, el novio de una de las hijas de la familia ganadora, se llevó parte del premio, por lo que Daniel al estar en la misma situación, de ser el novio de Courtney, se hubiera llevado un buen dinero.

“Al enterarme de que ganaron la lotería me alegré por ellos, pero obviamente siento que pudo haberme tocado a mí”, declaró el chico al portal Walesonline.

"Me enteré del premio, porque todo el mundo me llamaba sin descanso, incluso, mis amigos me enviaban bromas", explicó Dan, y bromenado (porque no le quedaba de otra al hijo de puta) dijo: “podría darme un millón por cada año que estuve con ella, no le diría que no".

Bueno mis niños, es hora de la moraleja, si tienes una novia británica que crees que algún día su padre se curará del cáncer, para luego ganar la lotería y que te toque un porcentaje, no la dejes..

Espero este Post les encante, no olviden dejarme un +10, si quiere más contenido me pueden seguir aquí, así como en mi canal de Youtube donde siempre comparto contenido interesante.
Taringa: Draquio Taringa.
Youtube: Draquio Youtube.
0
1
0
1Comment
Duquesade-Alba

yo de el me tiro de un edificio 😁

0