Canales populares

Terminó el allanamiento rompieron todo y no encontraron nada

OPERACIÓN

Terminó el allanamiento, rompieron todo y no encontraron nada



En otro desesperado intento del oficialismo para tapar la galopante crisis económica, el juez Bonadio ordenó a última hora allanamientos a varias propiedades del edificio donde vive la senadora opositora Cristina Fernández de Kirchner.

Según informó la señal de televisión Crónica TV las fuerzas de Régimen irrumpieron a los departamentos, que no son propiedad de la ex-presidente, destruyeron ambos lugares, lo llenaron de perros, pero no encontraron nada.




Enterado de la noticia el legislador opositor Leandro Santoro afirmó:

No aparecen las Off shore .
No aparecen las cuentas en suiza.
No aparecen las bóvedas.
No aparecen los € de 500.
No aparecen los cuadernos.

Ahora, al que si le aparece de todo es a Macri, pero la chorra es Cristina. De verdad, este país es un delirio.
"




No encontraron nada. Sabían q no iban a encontrar nada y fueron igual. ¿Para q? Para q la gente cene mirando la bóveda en la casa de CFK. ¿Qué q bóveda? Qué importa!! López tampoco tiró bolsos y todos creen recordar q lo vieron. ¿Como me enteré? Lo cuenta Duran Barba en su libro.” concluyó el dirigente alfonsinista.







El abogado de Cristina reveló en qué quedó el allanamiento



En otro desesperado intento del oficialismo para tapar la galopante crisis económica, el juez Bonadio ordenó ayer allanamientos a varias propiedades del edificio donde vive la senadora opositora Cristina Fernández de Kirchner.

Según informó la señal de televisión Crónica TV las fuerzas de Régimen irrumpieron a los departamentos, que no son propiedad de la ex-presidente, destruyeron ambos lugares, lo llenaron de perros, pero no encontraron nada.

La misma información fue ratificada por uno de los abogados de la ex-funcionaria, el Dr. Gregorio Dalbon:


Parece que el Circo dio negativo. Rompieron todo sin razón tal como dije. Fue Circo. No encontraron nada. Una vergüenza. Espero no quede impune este atropello de Bonadio. Teníamos razón : 12 policías, perros y moladoras, terminaron como Marijuan y Lanata. Tierra y arena. #Nadaafirmó.








¿Por qué allanaron el edificio en el que vive Cristina?



Allanamiento en el mismo edificio en el que vive Cristina, a la hora de la cena.

Rompiendo paredes y rastreando con perros, buscando bóvedas, todo un show.

¿La denuncia? Según Wiñazki
una vecina escuchó ruido a caja fuerte…Pensá un poquito… “ruido a caja fuerte” Pero eso no importa. Lo que consiguieron es que vos cenaras viendo como buscaban “Bovedas y cajas fuertes” que te vayas a la cama con esa imagen.

Una vez que te formatearon y consiguieron que repitas “ze dobadon todo” ya está. No se trata de mostrarte una prueba. Porque un cuaderno, un perro, una banda de policías entrando a un edificio, en tu cabeza se transforman en “pruebas”, porque “son todos chorros” ya crearon un paradigma en tu cabeza, como lo hace una religión. Si sos creyente, Dios no está en discusión. Y si sos “Anti K” no tenés ninguna duda de que “la yegua es chorra”.

Vos recordás la imágen de Lopez “revoleando bolsos por encima de un paredón” tenés esa imagen vívida, a pesar de que nunca la viste, porque no existe. Pero los expertos en PNL (Programación Neuro Lingüistica) hicieron su trabajito bien hecho. Utilizan un concepto audiovisual que crea “emociones” entonces como ilusionistas te muestran una cosa (y la repiten ad-infinitum) mientras te llenan el bolsillo del inconsciente con “verdades” que no son tales.

Te lo dicen en la cara, ministros y periodistas macristas
si no hay pan, que haya circopero vos te negás a ver que sos el payaso de esta farsa. Un payaso triste, como todos los payasos, porque lo que subyace en el fondo, es una tristeza infinita, hija de tu mediocridad. Esa tristeza que en el barrio, le llamamos odio y resentimiento.








Cristina durísima con Bonadio: “Es el brazo ejecutor del macrismo”



Cristina presentó un durísimo escrito en el juzgado del juez Claudio Bonadio donde lo denuncia como el brazo ejecutor para la persecución política hacia su persona en coordinación con el gobierno nacional. Luego cuestiono que acusen a Néstor Kirchner de ser el organizador del sistema de carterización, cuando todos en este país saben que los máximos responsables, especialmente en la dictadura militar, fue la familia del presidente.

El escrito completo


Desde el 10 de diciembre de 2015 me armaron seis causas penales y todas ellas fueron radicadas en Comodoro Py. De las seis, cinco fueron iniciadas e impulsadas por Bonadío. ¿Milagro? No. ¿Fórum shopping? Algo peor: decisión política del Poder Judicial -en su más alta expresión- en coordinación con el Poder Ejecutivo y los medios hegemónicos, para ungir a Bonadío como brazo de persecución contra mi persona.

Se inaugura así una nueva categoría jurídica que excede la del Juez parcial o “no Juez” que enseñaba Baigún: se trata del Juez enemigo, actor principal del Lawfare. Es la nueva estrategia regional para proscribir dirigentes, movimientos y fuerzas políticas que ampliaron derechos y permitieron salir de la pobreza a millones de personas durante la primera década y media del siglo XXI.

Hoy, Bonadío vuelve a citarme a indagatoria acusándome de ser la jefa de una nueva asociación ilícita. Esta vez con los principales empresarios de la construcción. Ya voy por la cuarta organización delictiva. Eso sí, siempre soy la jefa.

Desde hace dos años vengo pidiendo que se realice una auditoría de toda la obra pública realizada entre 2003 y 2015. En todas las instancias judiciales, mi pedido fue denegado. Los proyectos de ley presentados en ese sentido, no fueron tratados por el rechazo del oficialismo. Resulta ridículo y ofende la inteligencia, intentar hacernos creer que haya sido Néstor Kirchner quien organizó el sistema de cartelización de la obra pública a partir del 25 de mayo de 2003, en un país cuyo presidente es Mauricio Macri.

Mauricio Macri, hijo de Franco, primo hermano de Ángelo Calcaterra, hermano del alma de Nicolás “Nicky” Caputo, todos ellos socios entre sí y de otros empresarios en materia de energía y obra pública. Todos emblemáticos integrantes de la “Patria Contratista” surgida durante la última dictadura militar y consolidada durante la década de los ’80 y los ‘90. Además, resulta absurdo que dichos empresarios intenten aparecer como víctimas de ese proceso o esas prácticas.

Abundante bibliografía, investigaciones y documentación dan cuenta de un problema estructural de nuestro país. A continuación, les dejo los escritos que presentaremos el día de hoy.






Kirchernista revela la ubicación exacta de las bóvedas





Macri, Calcaterra y Stornelli arreglaron todo en Olivos

Ministro macrista a Pagni "Si no hay pan, que haya circo"

Amenazan con prisión a empresarios que no se "arrepientan"



Vidal robó identidades, falsificó aportes y lavó dinero

Aportes truchos: Piden hasta 10 años de prisión para Vidal

Vidal termina presa: lavado en la campaña 2015





Cristina pidió una auditoría integral de obra pública







+62
47
3
47Comentarios