Check the new version here

Popular channels

Termino el rodaje de La Leyenda - TC2000

Buenos Aires, 23 de Mayo de 2008
FINALIZÓ EL RODAJE DE “LA LEYENDA”



Tras ocho intensas semanas de una filiación que incluyó las competencias de TC2000 de Punta Del Este, Salta, Paraná y Santa Fe, finalizó en estos días la etapa de rodaje de “La Leyenda”, la más ambiciosa producción del cine argentino del 2008.
El film, con un presupuesto de 3 millones de dólares, exigió además al Director de las escenas de acción, Charly Mainardi, la producción de secuencias de alta complejidad que fueron filmadas en los circuitos de Balcarce y La Plata, y además en la empresa ProRacing de Córdoba. Se inicia ahora la etapa final de tres meses de post producción que incluye efectos visuales 3D y sonoros digitales de máxima calidad, con el objetivo de que “La Leyenda” llegue a los cines en estreno simultáneo para toda la Argentina en Agosto de 2008
Protagonizada por Pablo Rago, Leonora Balcarce, Benjamín Rojas, Carlos Belloso y Luis Luque, el film fue dirigido por Sebastián Pivotto en base a un guión de Alejandro Ocón y Chavo D’Emilio.

“Se trata de una comedia de acción, centrada en el mundo de la alta competencia del TC 2000, e implica una espectacular producción que incluye rodaje de escenas de alto riesgo en las principales carreras de esa categoría.” Afirmó el productor Pablo Bossi, de Pampa Films .

Sobre una idea original de McCann Erickson Argentina, producida por Bossi, Juan Pablo Buscarini y Martín Bardi, y “La Leyenda” cuenta con la novedosa incursión de Chevrolet en la industria del entretenimiento, haciendo posible la realización de una película de género realizada en nuestro país con un standard de producción de nivel internacional.

Sinopsis: “La leyenda” cuenta la historia de un triángulo encabezado por Bea Ulloa, una seductora ingeniera de la escudería bicampeona del TC 2000. Acostumbrada a convivir en un mundo típicamente masculino, está a la búsqueda de dos nuevos pilotos para lograr su tercer título consecutivo. En una noche de picadas, observa a Juan Manuel Migliardi y a Lucas Vallejos, dos corredores de diferente experiencia, quienes se encuentran enfrentados a raíz de una apuesta por el legendario auto de uno de ellos. Bajo el mando de Bea, esta rivalidad se verá acrecentada no sólo por ser parte de la escudería, sino también por conquistar el amor de la bella ingeniera. Ambientada en el vertiginoso mundo del TC 2000, La leyenda recorre el género de acción, lleno de adrenalina y velocidad, en donde todos corren por llegar primeros.

Genero: Acción
Elenco: Pablo Rago - Leonora Balcarce – Benjamín Rojas – Carlos Belloso – Luis Luque – Marcelo Mazzarello – Osvaldo Santoro
Dirección: Sebastian Pivotto
Dirección de Fotografia: Hector Moroni

¿Dias de Trueno a la Argentina?

Fuente: http://www.proximosestrenos.com.ar/?p=1560
+1
0
0
0No comments yet