Check the new version here

Popular channels

Terminó la reunión de Randazzo con Cristina y se esperan





ELECCIONES 2015.
El ministro fue citado por la Presidenta. Estuvo con la jefa de Estado y se aguarda saber si aceptará ser candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo







Después de reunirse con su equipo en la Casa Rosada desde las 07:30 el ministro de Transporte e Interior Florencio Randazzo fue recibido en la Quinta de Olivos por la presidenta Cristina Kirchner desde las 10:30 horas.

Resistiendo la presión de declinar su precandidatura presidencial, la primera versión de la mañana era que el funcionario podría acceder a competir con lista única por la gobernación bonaerense. Pero luego, con el correr de las horas, creció el rumor de que ya tendría redactada su renuncia y su salida sería inminente. En reiteradas oportunidades el funcionario había dicho que era "un premio consuelo" la gobernación y que si él no competía por la Presidencia "iba a casa". ¿Cambiará tras reunirse con la Presidenta?

El encuentro culminó y se esperan definiciones sobre el futuro de Randazzo, tanto como candidato como como ministro.








Dupla: Randazzo y De Pedro, en un anuncio reciente. Sonaban para la fórmula bonaerense.

El funcionario nacional estuvo anoche hasta las 22 en la Casa Rosada, no quiso hacer declaraciones y la noticia de Carlos Zannini, principal promotor de su candidatura, como vice de Daniel Scioli, generó gran conmoción.

Hoy podría conocerse cuál será el futuro político de Randazzo que mantuvo hasta ayer con firmeza sus aspiraciones electorales. El ministro había acusado a Scioli de "no ser kirchnerista" y representar "la vieja política".

Son horas decisivas para el titular de Transporte, su equipo que desde temprano arrancaron con una serie de reuniones en el despacho de Balcarce 50.





0
0
0
0No comments yet