About Taringa!

Popular channels

Terminos legales de Facebook resumidos



Estos son los Terminos y condiciones de Facebook resumidos en 9 sencillos puntos.


1. Facebook no se hace responsable por los contenidos que tú publiques. Cualquier link, imagen o video que pongas en facebook es tu responsabilidad. Facebook tiene el derecho de eliminarlo en cualquier momento.

2. Está prohibido enviar o publicar cualquier tipo de contenido con spam (publicidad basura) en Facebook.

3. No pueden usar Facebook los menores de 13 años.

4. No debes violar ningún copyright en tus contenidos de Facebook. Si lo haces tu cuenta puede ser suspendida.

5. Facebook automáticamente comparte tu información con Bing, Pandora, TripAdvisor, Yelp, Rotten Tomatoes, Clicker, Scribd, Docs y otros sitios, a menos que especifiques lo contrario en tu configuración.

6. Debes usar tu nombre real en Facebook. Usar un seudónimo es violar los términos y condiciones.

7. Al registrarte, le otorgas a Facebook una licencia para utilizar cualquier contenido sin copyright que subas a Facebook, incluso después de cerrar tu cuenta.

8. No puedes transferir o vender tu cuenta de Facebook a terceros.

9. Facebook sugiere y permite a sus usuarios votar afirmativa o negativamente antes de realizar cambios en sus términos y condiciones.



Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ha dicho en su última conferencia de prensa: ?La semana pasada vimos claro que los usuarios tienen un sentido de propiedad sobre Facebook, no sólo sobre la información que comparten", y ha dejado en claro que le importan sus usuarios. La nueva forma de control del sitio web permitirá a los usuarios de todo el mundo asuman un rol activo en la definición de las políticas que controlarán los terminos y condiciones de Facebook año tras año.

Puedes ver los terminos y condiciones de Facebook completos aquí: http://www.facebook.com/legal/terms
0No comments yet