1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Terremoto en el Pro tras la detención de la narcodirigente

Terremoto en el PRO de Misiones tras la detención de la narcodirigente juvenil Danna Báez


La dirigencia del PRO misionero, una de cuyas cabezas visibles es Humberto Schiavoni, mantiene febriles reuniones con referentes macristas de El Dorado para procurar despegarse rápidamente del escándalo protagonizado por la dirigente juvenil eldoradense Danna Báez, detenida en Brasil con 5 kilos de cocaína.






a detención de Danna Baez, una dirigente juvenil del PRO de la localidad misionera de El dorado, cuando atravesaba territorio brasileño con 5 kilos de cocaína y la viralización del video donde se la ve aspirando, generaron conmoción en la interna del partido de Macri y en la propia alianza Cambiemos de Misiones.

Trascendió que por estas horas la cúpula partidaria analiza la posibilidad de bajar candidaturas y “esconder” a otros dirigentes estrechamente vinculados con la detenida por el impacto que provocó la noticia a nivel nacional.




Báez es cuñada de Natalia Ruez, una de las dirigentes de peso que tienen en El Dorado y que ya habría empezado a realizar recorridas de campaña junto Humberto Schiavoni para posicionarse y quedar dentro de la lista que llevará Cambiemos para disputar las bancas que se disputan en la Cámara de Representantes.

Tras la detención de Báez, que además integra el Consejo Político del PRO Eldorado, desde la cúpula partidaria trabajan para “despegarla” de Natalia Ruez al punto de ordenar realizar una limpieza de fotos que comprueban el vínculo entre ambas dentro de las redes sociales.






FUENTE
http://portaldenoticias.com.ar/2017/07/27/terremoto-pro-misiones-detencion-baez/
+13
0
0
0No hay comentarios