Check the new version here

Popular channels

Terrible: Colorful GTX 980 iGame: VRM de 14 fases

Colorful lanzó hoy su nueva tarjeta gráfica tope de gama de la serie GeForce GTX 980, la Colorful GeForce GTX 980 iGame. Como era de esperar por parte de la compañía, vemos como la GPU GM204 se alimenta por un más que generoso VRM de 14 fases de alimentación que cobra vida mediante dos conectores PCI-Express de 8+8 pines respaldado de condensadores de tantalio de grado-servidor, DPAK MOSFETs de alto-grado y chokes de alto grado.



Dicha combinación hace que la Colorful GeForce GTX 980 iGame llegue con una configuración Dual BIOS (se cambia pulsando un botón en el bracket) viendo como una BIOS hace que la GPU alcance los 1127/1216 MHz (Base/Boost) los 4 GB de memoria GDDR5 manteniendo los 7.00 GHz de referencia. La segunda BIOS alcanza los 1178/1279 MHz y 7.01 GHz para la memoria. Son números “escuetos” pero el usuario será el que tenga la tarea de hacer subir a la GPU por encima de los 1500 MHz sin impedimentos.



Para aumentar las frecuencias sin problemas de temperatura nos encontramos con un musculoso sistema de refrigeración que ocupa nada menos que tres ranuras de expansión viendo como todo el VRM es refrigerado de forma pasiva con un disipador de aluminio viendo como encima se situará un denso radiador de aluminio refrigerado por tres ventiladores de 100 mm y un backplate de aluminio en la parte posterior.

Las características de la Colorful GeForce GTX 980 iGame se completan con tres DisplayPort 1.2, un HDMI 2.0, un DVI y saldrá a la venta en las próximas semana, aunque no conocemos a que precio.




0No comments yet