Check the new version here

Popular channels

Terrible: GTX 980/970 para todos los gustos y modelos

Y seguimos con las filtraciones de más GeForce GTX 980 y GTX 970 de distintos ensambladores, así que ponte có[email protected] que comenzamos a pasar lista.

En primer lugar nos encontramos con la Gigabyte GeForce GTX 980 OC (GV-N980D5-4GD-B), tarjeta gráfica que hace uso tanto del PCB como sistema de refrigeración del modelo referencia, salvo que la GPU ofrecerá un leve aumento de sus frecuencias de fábrica.




Seguimos con la Colorful GeForce iGame GTX 980, posiblemente la GeForce GTX 980 más potente del mercado, algo tan fácil de intuir viendo como hace uso de un sistema de refrigeración de triple ventilador que ocupa tres ranuras de expansión y que en su interior esconde un más que generoso VRM de 12+2 fases de alimentación, una salvajada para la GPU GM204-400 que promete grandes dosis de overclocking ante la necesidad de dos conectores PCI-Express de 8 pines.







Repetimos con Colorful, aunque esta vez vemos la Colorful GeForce iGame GTX 970, dotada de un sistema de refrigeración de doble ventilador y viendo como su GPU GM204-200 llega a unas frecuencias oceadas de 1050/1178 MHz.





Galax GeForce GTX 970 GC, no es un nuevo ensamblador, se trata del nuevo nombre de la compañía Galaxy, la cual se podía encontrar en Europa bajo el nombre KFA2. Ahora a nivel global se llamará Galax. Este modelo personalizado ve como la GPU se nutre por medio de un VRM de 6+1 fases de alimentación y refrigerada por un radiador de aluminio atravesado por cuatro heatpipes de cobre, doble ventilador y que deja entrever un feo PCB de color azul.




La MSI GeForce GTX 980 y MSI GeForce GTX 970 poco impresionan, ambos son modelos de referencia pero con una estética muy pobre ante una carcasa plástica que debería ayudar a ofrecer un precio más competitivo respecto a cualquier otra GeForce GTX 980 o GTX 970. Esta opción es perfecta para aquellos que busquen pasarla por agua, ya que poca gracia tiene pagar un plus por el modelo de referencia con la carcasa de magnesio para tenerla cogiendo polvo.





Por ultimo la Asus Strix GTX 980, estéticamente igual a la Strix GTX 970 ya vista con el sistema de refrigeración DirectCU II que entra en funcionamiento una vez la gráfica alcance los 65ºC

0No comments yet
      GIF
      New