Check the new version here

Popular channels

Terrible: Mouse gaming con mas de 20 botones 65 Euros

Mad Catz Interactive anunció en el día de hoy su nuevo ratón gaming M.M.O.TE, diseñado en conjunto con los profesionales de los juegos e-Sports teniendo como base el diseño original del galardonado R.A.T para crear un ratón enfocado a los jugadores de MMO.



El Mad Catz M.M.O.TE llega con un total de 20 botones configurables que pondrán a prueba tu mano, 12 de ellos situados en el lateral izquierdo y permitiendo un total de 60 comandos programables.





Las características del Mad Catz M.M.O.TE se completan con la adición de un sensor láser de 8200 DPI configurable de 100 a 8200 DPI con un incremento de 25 gramos (ofrece botón dedicado para cambiar la sensibilidad sobre la marcha) con una aceleración de hasta 50G, una velocidad de muestreo de hasta 6 metros por segundo (240 IPS), un Polling Rate de hasta 1000 Hz, un sistema de iluminación LED en color rojo, azul o violeta, un cable USB chapado en oro, y un peso de tan solo 100 gramos (sin incluir cable). Su precio estará en torno a los 65 euros.
0
0
0
0No comments yet