About Taringa!

Popular channels

Terrible: Roccat Tyon: Mouse gamer con 16 botones

Roccat anunció la salida al mercado de su innovador ratón gaming Roccat Tyon, el cual incorpora nada menos que 16 botones con 31 posibles funciones para ofrecer una experiencia gaming más intensiva.



Disponible en color negro o blanco, el Roccat Tyon esconde 576 kB de memoria para guardar las configuraciones y macros, dejando espacio para añadir un sensor láser PRO AIM (R3) de 8200 DPI para unos movimientos precisos aderezado de una unidad de control que identifica la distancia para evitar que al levantar el ratón se realice un movimiento no deseado.



Las características se completan con la tecnología X-Celerator: un stick analógico de dos vías que permite acelerar el movimiento, el Dorsal Fin (aleta dorsal), que es un botón de dos clics colocado justo detrás de la rueda del ratón, un sistema retroiluminación LED de dos niveles ajustable en hasta 16.8 millones de colores, un procesador de 32 bits, su compatibilidad con el sistema Easy-Shift[+] y un cable de nailon trenzado con conectividad USB. No se anunció su precio.



0No comments yet
      GIF