Check the new version here

Popular channels

¡TERRIBLE! Se quitó la vida para asustar a sus padres



“Creo que ella quería asustarnos y siento que ella no se dio cuenta de las consecuencias de lo que hizo”, reveló su madre.

La familia de esta adolescente de 13 años quedó devastada luego de que encontraran su cuerpo sin vida en la habitación. Según los datos que arrojó la investigación, la chica se habría matado accidentalmente porque quería asustar a sus padres después de una discusión.

Francesca Cushion, mejor conocida como Franky, fue declarada muerta en el hospital luego de que sus padres la encontraran inconsciente. Ella padecía de autismo y, según uno de los médicos forenses que se encarga del caso, había muerto como resultado de un “trágico accidente” relacionado con su discapacidad de desarrollo.

“Creo que ella quería asustarnos y siento que ella no se dio cuenta de las consecuencias de lo que hizo”, reveló su madre y luego agregó: “Dejó a su familia y amigos devastados y no creo que ella hubiera querido que atravesáramos esto. Estamos firmemente convencidos de que fue un accidente“.

0
0
0
0
0No comments yet