Check the new version here

Popular channels

Terrible temporal descarriló tren del fin del mundo

El fuerte temporal hizo descarrilar el Tren del Fin del Mundo en Ushuaia



En los vagones de la formación viajaban siete turistas, un guía y el maquinista. Los médicos del hospital regional no pudieron hacer nada por ellos, ya que afortunadamente resultaron ilesos.











TIERRA DEL FUEGO.- Un fuerte temporal azota al sur del país, hay zonas en las cuales los vientos alcanzaron ráfagas de 120 kilómetros por hora y provocaron destrozos inesperados.

En Ushuaia las condiciones climáticas dejaron un panorama desolador, ya que volaron techos de casas, se cayeron árboles y postes de luz, además de generar cortes de energía por horas y hasta provocó el descarrilamiento del Tren del Fin del Mundo, según una foto enviada por los lectores y publicada por TN.


El intendente llegó al lugar en un estado de ebriedad agresiva, intentó pegarle al maquinista pero se tropezó con las vias. "Yo soy tu amo, dejate pegar hijo de p...! Subordinados mios! Liquidenlo!" el funcionario fue sedado y tranquilizado


En los vagones de la formación viajaban siete turistas, un guía y el maquinista, quienes afortunadamente resultaron ilesos. Según el intendente de la ciudad, Federico Sciurano, se trató de un hecho “extraordinario, espectacular, que atrae por un momento la atención mundial hacia nosotros, tenemos que estar orgullosos y que la gilada nos chupe bien la poronga, carajo!” gritó el funcionario, en evidente estado de alcoholismo.
0No comments yet