About Taringa!

Popular channels

Terrible: XFX R9 290X Double Dissipation 8GB

Ya tenemos las primeras imágenes de la XFX Radeon R9 290X Double Dissipation con 8 GB de memoria GDDR5, gráfica que llega con un PCB customizado (personalizado) donde todos los componentes han sido sustituidos por unos de mayor calidad (incluyendo condensadores, los chokes de ferrita e incorporando ventiladores IP5X resistentes al polvo), algo que XFX llama XFactor 2.0.



El PCB se esconde bajo el sistema de refrigeración Ghost2, conformado por un denso radiador de aluminio atravesado por nada menos que siete heatpipes de cobre y refrigerado por una configuración de doble ventilador de 90 mm de 9 aspas con el logo XFX retroiluminado.



La XFX Radeon R9 290X Double Dissipation 8GB hace uso de una GPU Hawaii con 2816 Stream Cores, 176 TMUs y 64 ROPs unida, en este caso, a 8 GB de memoria GDDR5 y a una interfaz de 512 bits. Por desgracia no conocemos sus frecuencias ni precio, pero su lanzamiento estaría previsto para esta semana, por lo que será cuestión de esperar un poco para completar los detalles.



0No comments yet
      GIF