Check the new version here

Popular channels

Terror en Palermo: se entregó el tirador luego de 2 horas


Terror en Palermo: se entregó el tirador luego de dos horas atrincherado

Con las manos en alto y mostrando que ya había descartado el arma, se entregó la persona que había disparado varias veces desde el balcón de su departamento en Luis María Campos 86.



Luego de dos horas y cuando los efectivos del Grupo GEOF ya estaban apostados en la terraza del edificio, se entregó la persona que estaba atrincherada en su departamento de Palermo y que había disparado varias veces.

El negociador logró que dejara el arma, con la que realizó al menos diez disparos, y pudo hacer ingresar a los agentes del GEOF para detenerlo. Al mismo tiempo, se informó que en el caso toma intervención la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 45, a cargo de Viviana Fein, que ya emitió un informe en el que adelanta que la crisis de esta persona se activó luego de haber sido dejado por su novia, que no está en el país y que le habría comunicado la decisión por teléfono.

La mañana de locura en Palermo comenzó a las 9.30, cuando vecinos alertaton a la comisaría 31 sobre disparos en la cuadra de Luis María Campos al 100. Al precisar que la situación era compleja, se dio alerta al Grupo GEOF y al SAME.

"El agresor disparó desde el edificio de Luis María Campos 86 a donde yo vivo, que está enfrente. Parece que el disparo pegó en una ventana del edificio, todo fue antes de las 10 de la mañana", contó Perla, una vecina del barrio.

La zona se perimetró por completo en un radio de 200 metros y eso generó una gran congestión de tránsito en las calles que rodean a este edificio, en el que trabajó la Policía Federal, el Grupo GEOF (Grupo Especial de Operaciones Federales) y el SAME, que dispuso de cuatro ambulancias en el lugar.

La Policía informó que esta persona ocupaba el departamento 12 B (es el último piso y allí solo hay dos departamentos, A y B) y que la situación se habría iniciado por un problema sentimental de esta persona, de unos 65 años. Varios de los disparos fueron dentro del propio departamento, y al menos tres hacia el exterior del edificio.

El edificio está frente al Regimiento de Patricios, cerca de allí están el Consulado de Venezuela, un geriátrico, una delegación de la AFIP, varios torres con departamentos particulares y la terminal de la Línea 12.

Calvo y vestido con remera negra y un short gris, en plena crisis se asomó al balcón y al percibir el dispositivo policial, efectuó los disparos.

Agentes del GEOF ingresaron al edificio hasta lograr que esta persona desista de su actitud. Alberto Crescenti, titular del SAME, aseguró que "no hay personas heridas, estamos realizando un protocolo preventivo, estamos esperando que la Policía defina la situación", aunque no se animó a precisar si estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna otra sustancia.
0
0
0
0No comments yet