Check the new version here

Popular channels

Terror en París: al menos 153 muertos



Al menos 153 personas murieron en ataques en el centro de París en la noche del viernes, dijo el vicealcalde de la ciudad. Francia está en máxima alerta, hay estado de emergencia y cierre de las fronteras.

El Ministerio del Interior de Francia dijo que 112 personas murieron en el ataque en el teatro Bataclan.

Otras 14 personas murieron en la calle Bichat frente al restaurante Petit Cmbodge, en el 10ª distrito. En la calle Charonne en el distrito 11ª mataron a 19 personas, frente al bar La Belle Equipe. Además, cuatro personas murieron en la Avenue de la Republique, en el 10ª distrito. Otras cuatro murieron afuera del Stade de France en Saint-Denis, según un comunicado del cuerpo de bomberos.

Un total de 38 hospitales en la capital francesa están en alerta para recibir a los heridos. Se han desplegado 1.500 soldados adicionales en París.

Autoridades de Francia confirman que han "neutralizado" a 5 atacantes, dos fueron abatidos en el teatro Bataclan.




El presidente François Hollande declaró el estado de emergencia en Francia y el cierre de las fronteras. Calificó los hechos de ataques terroristas.

Minuto a minuto: Ataques en París

"Lo que los terroristas quieren es asustarnos, espantarnos; pero somos una nación que sabe defenderse", dijo el mandatario.

"Tomamos la decisión de movilizar todas las fuerzas posibles", sentenció. Hollande canceló su viaje a la cumbre del G20 en Turquía.






Dos de los terroristas del teatro de París se suicidan durante el asalto de la Policía


Dos terroristas detonaron los explosivos que llevaban encima dentro del teatro Bataclan de París durante el asalto de la Policía francesa. El recinto estaba repleto de espectadores, que habían acudido al concierto del grupo musical Eagles of Death Metal.

Alrededor de 100 personas han muerto en el teatro como consecuencia tanto de estas explosiones como de la masacre a mano armada que ejecutaron previamente los terroristas.


El presidente de Francia, François Hollande, visitará esta noche este edificio, en donde se ha registrado el mayor número de víctimas mortales de la serie de atentados terroristas que ha vivido París durante las últimas horas. El primer ministro francés, Manuel Valls, y el ministro del Interior del país, Bernard Cazeneuve, acompañarán al mandatario.




0
0
0
0
0No comments yet