Check the new version here

Popular channels

Terror en Suecia por el “hombre caca”

A pesar del apodo, todavía no se sabe el sexo de la persona que utiliza, sin permiso, los inodoros de los residentes de la ciudad, donde ya atacó cuatro hogares, dejando sus “regalos” sin tirar la cadena.



La Policía de Mariestad, Suecia, se encuentra en la búsqueda de un invasor de casas en serie, que opera entrando a los baños, donde los usa y no tira la cadena, dejando su excremento en el lugar del crimen.

Los agentes han llamado a este “delincuente” como “el hombre caca”, aunque al momento, no han determinado si se trata de un muchacho o una señorita.

Esta persona ha invadido al menos cuatro baños de casas de la ciudad, por supuesto, sin el permiso de los propietarios, e incluso, en una de las viviendas ha usado cuatro veces el inodoro, según informó el sitio The Local.

Esta localidad de Suecia, como tantas otras, se caracteriza por su tranquilidad, y por eso, este hecho ha generado un gran revuelo, y mantiene a la policía bastante ocupada intentando dar con el “invasor de baños en serie”.




0No comments yet
      GIF
      New