Popular channels

Terror Psicológico + Psiquiátrico + Demonios!



Michael J. Bassett se Adentrará

en los Misterios del Saint Mary´s.

El director británico (Solomon Kane), inmerso actualmente en la preproducción de la secuela de Silent Hill, escribirá y dirigirá Saint Mary´s. Un film de terror ambientado en un viejo y abandonado psiquiátrico que encierra un oscuro secreto.



Parece que el realizador Michael J. Bassett acaba de inaugurar una prolífica etapa de su trayectoria. Sin haber comenzado todavía el rodaje de Silent Hill: Revelation 3D –en fase de preproducción-, el director ya cuenta con un nuevo trabajo que promete hacer las delicias de los fanáticos del género, se trata de Saint Mary´s.



La historia, creada y escrita en un principio por Matthew Kingshott, con el que Bassett trabajará sobre el guión en los próximos meses, se centrará en la experiencia de un grupo de jóvenes atrapado en un antiguo psiquiátrico en el que habita una presencia demoníaca que les pondrá en contacto con sus peores pesadillas.



La historia, promocionada hasta el momento como un film de terror psicológico, ha despertado buenas impresiones en Bassett, que tras leer el guión de Kingshott ha subrayado que “contiene la esencia de algo increíblemente interesante y potencialmente terrorífico”.



Si el trabajo entre ambos autores llega a buen puerto, es probable que Saint Mary´s se ruede tras la segunda entrega de Silent Hill, lo que llevaría a Bassett a retrasar un tercer proyecto del que es autor y que figuraba en su lista de trabajos para rodar este año. Se trata de The Unblinking Eye, un guión que retrata el enfrentamiento de un problemático agente de policía -encarnado por Jeffrey Dean Morgan (Watchmen)- con su difícil pasado.








"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!





0
0
0
0No comments yet