Check the new version here

Popular channels

Terror y tiros en un McDonald's de Rosario

Terror y tiros en un McDonald's de Rosario: un policía detenido y ningún herido



El feriado de Viernes Santo comenzó de forma aterradora para algunos rosarinos que esta mañana desayunaban en una sucursal de la cadena McDonald's antes de regresar a sus casas. A raíz de una pelea que se había producido minutos antes, un policía ingresó armado al local y abrió fuego en varias oportunidades, aunque no hubo heridos de consideración. El uniformado, quien se encontraba con licencia médica, fue detenido cuando quiso huir.

El insólito episodio se produjo alrededor de las siete de la mañana en el local ubicado en el centro de la ciudad, sobre la esquina de Avenida Pellegrini y Corrientes. Allí se encontraba un agente policial de entre 35 y 40 años, quien al cabo de una pelea ingresó al local con un arma de calibre 9 milímetros.

Según fuentes vinculadas a la investigación, el uniformado que estaba de civil disparó al menos siete veces y luego escapó para subirse a su vehículo. Si bien la balacera no concluyó con lesiones de consideración, algunos de los clientes presentes en el lugar sufrieron heridas superficiales por las esquirlas de los proyectiles.

En diálogo con la radio LT3, la fiscal Marisol Fabbro confirmó esta mañana la detención del policía, quien fue interceptado por sus colegas en la misma cuadra del local de McDonald's, a bordo de un Peugeot 407.

En el marco de las actuaciones preliminares, la funcionaria del Ministerio Público de la Acusación apuntó que el agente no estaba en funciones debido a que había presentado una carpeta médica y se presume que no tenía habilitación para portar su arma reglamentaria.

Mientras se evalúa la posibilidad de imputarlo por abuso de arma de fuego o incluso tentativa de homicidio, la División Judiciales de la Policía de Santa Fe también inició la investigación correspondiente para esclarecer lo ocurrido y determinar si será pasado a disponibilidad
0
0
0
0
0No comments yet