About Taringa!

Popular channels

Terrorífico:un padre mató a sus 5 hijos y los tiró en bolsas

Horror en Alabama: un padre mató a sus cinco hijos y los tiró en un descampado


El hombre confesó el crimen y quedó detenido. Los niños tenían entre uno y ocho años y estaban dentro de bolsas de nylon. Fue arrestado cuando estaba manejando bajo el efecto de sustancias tóxicas.



Un padre de familia del estado norteamericano de Carolina del Sur mató a sus cinco hijos, de entre uno y ocho años, metió los cuerpos en bolsas de residuos, los subió a un auto y los arrojó en una zona rural en Alabama.

El propio acusado, Timothy Ray Jones, de 32 años, confesó el crimen a las autoridades de Misisipi, donde fue detenido y está bajo custodia policial, según informaron los medios de Estados Unidos.

Jones fue detenido el sábado después de que, en un control de rutina, la policía concluyera que estaba manejando bajo el efecto de sustancias tóxicas. Sobrepasaba largamente la tasa de alcohol al volante.

Más tarde, descubrieron que el hombre era buscado en Carolina del Sur por la desaparición de sus hijos, quienes no estaban con él en ese momento.

El pasado 3 de septiembre, la madre de los chicos (separada de Ray Jones desde hace unos meses) había denunciado que sus hijos habían desaparecido y que no podía contactarse con su ex marido, con quien compartía la custodia de los nenes en Carolina del Sur.

Finalmente ayer la policía encontró a los cinco chicos de entre uno y ocho años, en bolsas individuales, al costado de una ruta cerca de Oak Hill, en el condado de Wilco, Alabama, adonde llegó por las indicaciones de Jones.

Por su parte, desde la denuncia que efectuó el 3 de setiembre, hace una semana, la madre de los chicos fue dada por desaparecida por la policía.

Todavía no se revelaron los detalles del crimen, ni la causa de la muerte ni el motivo por el que Jones manejó hasta Alabama con los cuerpos..

"La gravedad de este crimen violento es inconcebible", dijo Albert Santa Cruz, comisario de seguridad pública de Mississippi.

Los cadáveres fueron encontrados tras una amplia búsqueda, según informó la oficina del scheriff en Lexington (Carolina del Sur), donde el padre vivía con sus hijos. "Los cuerpos de los niños están en estado de descomposición", agregó la oficina.

También apuntó que en el coche se hallaron rastros del crimen.

Ahora la incógnita de la policía es investigar el cómo y los motivos de este hombre para asesinar con tanta saña a sus propios hijos.

La policía espera presentar cargos adicionales y poder enviarlo a Carolina del Sur desde Misisipi. En ese objetivo bregaban anoche los efectivos policiales del estado norteamericano, diciendo que todos los cargos se irán a presentar en Misisipi.

Desde Lexington County, las autoridades informaron que estaban arreglando los cuerpos de los niños para llevarlos de vuelta a Carolina del Sur, en donde se les realizarán las autopsias y los procesos de identificación.

Jones, que tenía la custodia de los niños, les había dicho a sus vecinos que se mudaría fuera del estado. Los vecinos no sabían qué sospechar, si la causa en todo caso era su reciente separación o algún otro motivo.

El fiscal de distrito Michael Jackson dijo que sospechan que Jones mató a los niños en Carolina del Sur antes de traer sus cuerpos a Alabama.

0No comments yet
      GIF