Check the new version here

Popular channels

Terroristas de EIIL violan a una niña de 9 años en Irak



Estos paramilitares del llamado Estado Islámico, que son dirigidos con mando a distancia desde los servicios de inteligencia de EEUU y sus aliados, cada vez se superan más en crueldad y atrocidades.

Los crímenes y acciones que cometen sirven para crear el caos, desestabilizar países contrarios a los intereses del imperialismo y dar argumentos para la intervención militar de los imperialistas. En Irak después de la ocupación militar de EEUU desataron una guerra civil sectaria que enfrento a suníes y chiíes, fragmento Irak y llevo a la aniquilación de la Resistencia iraquí contra la ocupación. En Libia dieron argumentos para la intervención militar del imperialismo y después de que este arraso al país lo sumieron en el caos y la fragmentación. En Siria están siendo utilizados para tratar de derrocar un estado contrario a los intereses imperialistas y sionistas en la zona. Y esto mismo se repite en otras zonas del planeta. Estos mercenarios son carne de cañon cuyos hilos mueven los imperialistas occidentales

Los integrantes del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) violaron en público a varias menores izadíes que habían sido secuestradas hace meses en Irak, dejando embarazada a una de ellas.

"Terroristas del EIIL violaron en público a las chicas izadíes en la localidad de Sinyar, en el oeste de Mosul, norte de Irak, y han dejado embarazada a una niña de 9 años de edad", así lo informó el viernes la agencia iraquí de noticias Alsumaria News.
"Los equipos de rescate han encontrado a una chica de 9 años que estaba embarazada y, según sus confesiones, más de 10 miembros del EIIL la violaron. La chica es muy pequeña y débil, razón por la cual podría morir durante el parto", afirmó la fuente.
Asimismo declaró que aunque fuera intervenida quirúrgicamente también hay muchas posibilidades de que pierda la vida.
Además subrayó que "Daesh violó y torturó a las mujeres y chicas izadíes, las convirtió en esclavas sexuales y después de 8 meses de detención las excarceló recientemente".
La fuente también informó que unas 4000 mujeres izadíes actualmente se encuentran retenidas por el grupo extremista; el pasado miércoles liberó solamente a 227 de ellas.
En enero de 2015, esta banda terrorista también excarceló a unos 350 rehenes kurdos izadíes.
Tras la caída de Sinyar en manos de Daesh en agosto de 2014, este grupo takfirí vendió más de 5000 mujeres y niñas izadíes en el “mercado de esclavos” de la ciudad norteña iraquí de Mosul.
El EIIL, con miles de integrantes regionales, europeos y norteamericanos, está cometiendo diversos crímenes de lesa humanidad, tanto en Siria como en Irak, entre ellos ejecuciones sumarias y secuestros masivos.
0
0
0
0
0No comments yet