Canales populares

Terroristas del EIIL ejecutan a 50 soldados en Siria



Integrantes del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe) ejecutaron a al menos 50 soldados sirios durante una emboscada en el norte del país.

Según anunció el viernes el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), los soldados cayeron en la emboscada en la provincia de Raqa, durante un ataque perpetrado contra una base militar.

La mayoría de los soldados fueron decapitados, dijo Rami Abdel Rahman, el director del OSDH, con sede en el Reino Unido.

El OSDH, que se fundamenta en una amplia red de fuentes civiles, médicas y militares, dio a conocer que los integrantes del EIIL lanzaron el jueves ataques contra las provincias de Raqa, Hasaka (noreste) y Alepo (norte).

Durante la operación, las fuerzas del Ejército sirio lograron acabar con la vida de 35 integrantes del EIIL, grupo que hace casi una semana ejecutó a 270 soldados sirios en la provincia central de Homs.

Varios grupos terroristas que operan en Siria desde marzo de 2011, apoyados por algunos países occidentales y regionales, han protagonizado innumerables actos violentos y ataques contra el pueblo y el Ejército sirios, con el objetivo de derrocar al Gobierno de Damasco.

Siria HD - Raqqa - Estado Islámico Ejecuta Soldados del Ejército Sirio - 25 Julio 2014



Siria - Bomba Masacra un Funeral de las Ratas Terroristas del ESL - 20 Julio 2014



0No hay comentarios